Presentación de ‘El disco que nunca debió salir’ de LaWuena Band

El Joaquín Roncal de Zaragoza es el lugar en el que LaWuena Band presentarán un disco repleto de bossa, jazz, flamenco y blues.

LaWuena Band visten de largo nueva criatura. El curioso nombre del nuevo trabajo no es otro que ‘El disco que nunca debió salir’ y conjuga la fusión de estilos como la bossa, el jazz, el flamenco y el blues. La presentación en directo va a ser este sábado, 12 de enero, a las 19h, en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza a un precio de 7 euros.

La referencia, que suma cuatro en la carrera de la formación zaragozana, ha contado para su grabación con distintas colaboraciones y este concierto promete contar también con más de una. Entre ellas han avanzado, para abrir boca, la del músico Miguel Jariod.

Este quinteto, que ha sido, desde su fundación en 2007, tanto trío como cuarteto, está compuesto en la actualidad por: Alfonso Bautista en la percusión, Javier Bernardos en la guitarra, José Luis Ríos desde el piano, Manolo Asensio con el chelo y María del barrio frente a la flauta travesera.

Más info: LaWuena Band

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

The Kleejoss Band en el Rock & Blues con la gente sentada antes de la fase 1. Foto de Jaime Oriz.

¿Volvemos a la normalidad? Se lo preguntamos a 7 salas de conciertos

En unas horas, la hostelería en general y las salas de conciertos privadas de Aragón …