Sara Gale Band
Sara Gale Band

Calentamiento de motores de Sara Gale Band en La Lata de Bombillas

Sara Gale Band es una super-banda con Sara Gale en voz y teclado completada por los musicazos: Juan Vallés al bajo, David Colás a la guitarra y Juan José Martínez Catalán a la batería.

Con varios temas grabados Sara Gale Band están preparando su entrada al estudio para empezar a dar forma a su primer disco. Antes del esperado momento tenemos todavía la oportunidad de ver al grupo encima de escenarios como el de La Lata de Bombillas donde este mismo sábado, 19 de enero, van a calentar motores. El concierto comenzará a las 21.30h y cuenta con una entrada de 5 euros. Bajo estos párrafos puedes ver un pequeño fragmento de uno de los pocos directos que hemos podido ver de ellos, desde la sala zaragozana King Kong.

Sara ha querido contar con músicos de nivel, bien conocidos del panorama musical aragonés. Ha formado, pues, una super-banda que tiene a Gale en voz y teclado; Juan Vallés, de Los Diggers, en el bajo; David Colás, de Staff, a la guitarra; y Juan José Martínez Catalán, de Staff, frente a la batería. Avanzarán esa primera criatura que está todavía al llegar y que seguirá la personalidad de la formación repleta de música negra.

Sara Gale se ha especializado en Etnomusicología desde el Conservatorio Superior de Música de Aragón. Ha formado parte, además, de diferentes propuestas desde 2007 desde Zaragoza, Canarias y Glasgow.

Más: Sara Gale Band

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …