Inicio / Noticias / Calentamiento de motores de Sara Gale Band en La Lata de Bombillas
Sara Gale Band
Sara Gale Band

Calentamiento de motores de Sara Gale Band en La Lata de Bombillas

Sara Gale Band es una super-banda con Sara Gale en voz y teclado completada por los musicazos: Juan Vallés al bajo, David Colás a la guitarra y Juan José Martínez Catalán a la batería.

Con varios temas grabados Sara Gale Band están preparando su entrada al estudio para empezar a dar forma a su primer disco. Antes del esperado momento tenemos todavía la oportunidad de ver al grupo encima de escenarios como el de La Lata de Bombillas donde este mismo sábado, 19 de enero, van a calentar motores. El concierto comenzará a las 21.30h y cuenta con una entrada de 5 euros. Bajo estos párrafos puedes ver un pequeño fragmento de uno de los pocos directos que hemos podido ver de ellos, desde la sala zaragozana King Kong.

Sara ha querido contar con músicos de nivel, bien conocidos del panorama musical aragonés. Ha formado, pues, una super-banda que tiene a Gale en voz y teclado; Juan Vallés, de Los Diggers, en el bajo; David Colás, de Staff, a la guitarra; y Juan José Martínez Catalán, de Staff, frente a la batería. Avanzarán esa primera criatura que está todavía al llegar y que seguirá la personalidad de la formación repleta de música negra.

Sara Gale se ha especializado en Etnomusicología desde el Conservatorio Superior de Música de Aragón. Ha formado parte, además, de diferentes propuestas desde 2007 desde Zaragoza, Canarias y Glasgow.

Más: Sara Gale Band

Te podría interesar

III Festival Ilustrado de Teruel

Músicos vs dibujantes en el III Festival Ilustrado de Teruel

Eskorzo, Aurora & The Betrayers, Clarence Bekker Band y Bigott forman parte de un cartel …