Aragón Musical vuelve a programar la Azotea de Estrellas de primavera

El 3 de marzo comienza la programación que, como novedad, contará con un abono para todas las citas de la Azotea de Estrellas.

Tras los sold out en todos los conciertos del pasado otoño en nuestra querida ‘La Divina Comedia, Azotea de Estrellas’, este proyecto, nacido con espíritu efímero, se mantiene en el tiempo y resucita, con las flores, esta primavera. Te lo contamos antes que nadie recién terminada la rueda de prensa de presentación. Bajo estos párrafos puedes ver el acto de presentación al completo, emitido en directo desde Aragón Musical.

Aragón Musical nos volvemos a encargar de programar propuestas musicales lo más variadas posibles, principalmente emergentes y de Aragón, para que actúen en el escenario más alto de Zaragoza, encima del IAACC Pablo Serrano. Puedes consultar la programación así como escuchar la música protagonista bajo estos párrafos.

La filosofía vuelve a ser la misma: una experiencia multidisciplinar para el vermú de los sábados a las 12h. Se repite esa unión de fuerzas que inició el pasado otoño estos conciertos organizados por Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón junto al propio IAACC Pablo Serrano. También están implicados Restaurante Quema y Óscar Vicente ‘Antílope León’.

Día dedicado a los Premios de la Música Aragonesa del 20º Aniversario

El 23 de marzo habrá una jornada especial dedicada a los XX Premios de la Música Aragonesa, cuya gala de entrega será el 2 de abril en el Teatro Principal de Zaragoza. Desde la terraza del IAACC Pablo Serrano tocarán Esparatrapo un repertorio en el que no faltarán canciones míticas del panorama musical aragonés. Se esperan sorpresas.

Abono para todos los conciertos

Este año se ha sacado un abono para poder asistir a un precio más módico a todos los conciertos de la Azotea de Estrellas. Cada jornada asciende a 9 euros. La mitad con tarjeta AragónEsCultura y gratis para personas de hasta 3 años. Bono único para todos los conciertos a 70 euros.

Programación Azotea de Estrellas, primavera 2019 / Comprar entradas

02/03/2019. David Civera. Día especial de inauguración del ciclo.
09/03/2019. Jimmy Barnatán. Artista invitado. No aragonés. Actor y Bluesman.
16/03/2019. NØM. En formato diferente al habitual.
23/03/2019. Esparatrapo. Día especial dedicado a los 20º Premios de la Música Aragonesa.
13/04/2019. Pecker. Una de las últimas presentaciones de ‘El incendio perfecto’.
27/04/2019. Alba Messa. Artista invitada. No aragonesa. Actriz y cantante de pop.
01/06/2019. Los Drunken Cowboys. En formato tranquilo. Algo Inédito en ellos.
08/06/2019. David Angulo & José Luis Arrazola. Dos mentes privilegiadas juntan neuronas en un evento único.
15/06/2019. Puritani. Estreno de etapa tras Puritani & 40 de Fiebre.
29/06/2019. EFFE. Fecha especial fin de ciclo.

Programación PolifoniK Sound

Por su parte, el festival Polifonik Sound de Barbastro cuenta con tres fechas, también durante los mediodías de los sábados. Estas van a ser el 6 de abril, el 11 de mayo y el 25 de mayo. Tocarán, respectivamente: Second, Cupido y Alondra Bentley.

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …