Zahara. Las Armas, 25/1/19. Por Stabilito, D.
Zahara. Las Armas, 25/1/19. Por Stabilito, D.

Calamaro, Zahara y David Civera cabezas de cartel del II MIL Festival

La música protagonizará la segunda edición del MIL Festival de Teruel junto a otras actividades relacionadas con la literatura y las artes visuales.

Del 31 de mayo al 2 de junio Teruel, Villarquemado y Alfambra acogen el MIL Festival. Fue 2018 el año de la puesta en marcha de este ambicioso evento. El Gobierno de Aragón vuelve, pues, a apostar fuerte con este proyecto multidisciplinar que convertirá estas tres localidades en epicentro cultural. La fórmula vuelve a traer a Aragón a nombres conocidos de cualquier parte del mundo junto a otros, tanto populares como emergentes, de la tierra. Bajo estos párrafos puedes escuchar nuestro playlist ‘MIL Festival’ con lo que va a sonar.

Las primeras confirmaciones sitúan de cabezas de cartel a Calamaro, Zahara y David Civera. Aunque hay más nombres. El cuarteto indie Mucho; Javier Ojeda, de Danza Invisible; Los Toreros Muertos; y Los Vinagres se encuentran también entre lo cerrado musicalmente hasta el momento. Benjamín Prado y Rubén Pozo son dos de los artistas que acuden representando a la disciplina de la literatura.

Serán tres los escenarios en Teruel a disposición del público. En plaza del Seminario, la Glorieta y en plaza Amantes. En el caso de Villarquemado, la actividad tendrá lugar en plaza Mayor y Lavadero. En el caso de Alfambra, será en su plaza principal.

Más info: Mil Festival

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Imagen del puente hacia 'El Bosque Sonoro' donde tocará el 12 de septiembre León Benavente

Desafinado Producciones se reinventa con ‘El Bosque Sonoro’, en Mozota

León Benavente inauguran el 12 de septiembre los conciertos de este espacio natural que lleva …