Chusé Joven
Chusé Joven

Chusé Joven presenta en casa su disco en solitario

Quien tras su etapa como vocalista de Atland girase por Japón y Latinoamérica presenta en el Auditorio de Interpeñas un álbum lleno de rock.

Ya hace meses que podemos escuchar el disco homónimo del artista aragonés Chusé Joven. Puedes disfrutar del álbum bajo estos párrafos. El trabajo consta de diez cortes en castellano bajo la producción de Torsten Weber en los estudios Hack Parade de Berlín. El resultado fue mezclado y masterizado por Óscar Herrador desde Stateroom de Boadilla del Campo.

Esta referencia vio la luz en septiembre pero va a ser este 9 de febrero, sábado, cuando lo presente en casa. Será, concretamente, en el Auditorio de la Federación Interpeñas de Zaragoza a partir de las 22h. Comparte cartel con Mystesis, propuesta que juega con multitud de clásicos de los 80s y los 90s. Su compañera de fatigas, la violinista Judith Mateo, con la que ha girado, incluso, por Latinoamérica, es artista invitada.

Curtido en el heavy rock, la lírica y desde su faceta de actor, Chusé lleva un viaje muy enriquecedor recorrido en sus haberes artísticos. En 2016 realizó una gira asiática. También ha actuado en lugares como el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Más info: Chusé Joven

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Bar Berlín Punk Hc de Zaragoza

Crowdfunding para mantener abierto el emblemático Bar Berlín Punk HC

Gente cercana al Bar Berlín Punk HC de Zaragoza está recaudando dinero porque «la situación …