Inicio / Noticias / El Benás Festival crece con una segunda edición plagada de rock, indie, electrónica y psicodelia.
Antonio Tupé es el director del Benas Festival
Antonio Tupé es el director del Benas Festival

El Benás Festival crece con una segunda edición plagada de rock, indie, electrónica y psicodelia.

Morgan, Ángel Stanich y Rufus T. Firefly encabezan el II Benás Festival los días 26 y 27 de julio con The Kleejoss Band y Magnus Imperial Club como representación aragonesa.

Esta vez serán dos días completos con programación musical, 26 y 27 de julio, los que acojan desde la localidad oscense de Benasque la segunda edición del Benás Festival, el evento conocido anteriormente como Benás Fest. Hasta abril los abonos cuentan con un precio promocional de 40 euros. La cita no crece solo en su denominación, además contará con quince bandas en una agenda llena de sonidos como el rock, el inde, la electrónica y la psicodelia. Puedes escuchar lo que sonará bajo estos párrafos en nuestra playlist ‘Benás Festival 2019’.

Morgan, Rufus T.Firefly y Ángel Stanich son los cabezas de cartel de un encuentro que cuenta con más nombres conocidos y reconocidos como: Amatria, Mucho, Glas, Holy Bouncer, The Levitants, Los Invaders, Madraassoo, David Van Bylen, Innmir, Göly, The Kleejoss BandMagnus Imperial Club. Estos dos últimos como representación del nivel musical aragonés.

Escuela de de Calor Producciones vuelve a organizar una cita que promete ser imprescindible entre las fechas festivaleras de verano bajo la dirección de Antonio Villanova ‘Tupé’. El Ayuntamiento de Benasque y el Gobierno de Aragón apoyan una iniciativa que pretende utilizar la herramienta de la música como incentivo turístico.

Este año el festival tendrá lugar desde una carpa. También habrá dos conciertos gratuitos desde el centro de Benasque así como distintas actividades que incluyen una Feria del Disco, una programación de cine y música así como fiestas de presentación cuyas fechas y lugares se irán despejando.

Las entradas están ya a la venta desde este link, con un precio promocional hasta el 1 de abril de 40 euros el abono de dos días.

Te podría interesar

Momento de la presentación del disco '10 años de cooperación Huesca/Casablanca'

Una década de cooperación entre artistas de Aragón y Marruecos en un disco

Carmen París y Nabyla Maan en Dos Medinas Blancas, Joaquín Pardinilla y María José Hernéndez …