Kase.O, segundo avance de su trabajo audiovisual, junto a El Momo

Kase.O y El Momo aka Mario Maher dejan del todo patente que cortan el ‘Bacalao’, nombre de su segundo single tras ‘Basureta’.

Así comienza el segundo vídeo de avance del esperado trabajo audiovisual de Kase.O: «-¿Dime quién corta el bacalao?. -Es Kase.O, có, quién si no. -¿Y quién armó todo el tinglao?. -Es mucha gente la que me ayudó. -¿Dime quién corta el bacalao?. -Con Mario Maher, que está a mi lao. -¿Y quién armó todo el tinglao?. -Los putos amos que ya han llegao».

Se llama ‘Bacalao’, está firmado por Kase.O y El Momo aka Mario Maher, y es una producción de Frank T. El videoclip ha conseguido en solo unas horas pasar de las 300.000 reproducciones en YouTube. Está también disponible en las principales plataformas de música digital. Puedes verlo íntegro sobre estos párrafos.

El videoclip está realizado por El Chico de los Recados bajo la dirección de Álvaro Manof y Nacho Mohedano e ilustraciones de Yime. La colaboradora de Aragón Musical, nuestra admirada Ana Escario, se ha encargado de la fotografía fija. Se trata del segundo avance del próximo trabajo de Kase.O tras publicar el rapero zaragozano ‘Basurete’ el pasado mes de diciembre.

Más info: Kase.O

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

 


Comprar entradas para el Festival Vive Latino España 2023 / Zaragoza


 

Cheap Textbooks at AbeBooks

Te podría interesar

Abismo

Abismo: «Es muy bonito que un proyecto de Teruel, la provincia invisible, tenga por fin repercusión»

Hemos conversado con Abismo; han firmado el disco más votado de 2022 en Aragón Musical …