Inicio / Noticias / Arranca la temporada de primavera de la Azotea de Estrellas
Azotea de Estrellas, primavera 2019.
Azotea de Estrellas, primavera 2019.

Arranca la temporada de primavera de la Azotea de Estrellas

Con entradas agotadas hace ya días para el concierto inaugural dan inicio las diez jornadas de ‘La Divina Comedia, Azotea de Estrellas’ de marzo a junio.

El Gobierno de Aragón vuelve a apostar por un modo diferente de ocio cultural desde lo más alto de la terraza del IAACC Pablo Serrano de Zaragoza. Con la programación de grupos y solistas a cargo de Aragón Musical comienza la primavera de ‘La Divina Comedia, Azotea de Estrellas’. El primer concierto, protagonizado en lo musical por David Civera, ha vendido todas sus localidades desde hace días. Se recomienda comprar las entradas para el resto de las citas ya mismo. Puedes adquirir los tickets, que incluyen concierto, bebida, tapa y las vistas más impresionantes de la ciudad, desde este mismo link.

Abono para todos los conciertos

Este año se ha sacado un abono para poder asistir a un precio más módico a todos los conciertos de la Azotea de Estrellas. Cada jornada asciende a 9 euros. La mitad con tarjeta AragónEsCultura y gratis para personas de hasta 3 años. Bono único para todos los conciertos a 70 euros.

Experiencia multidisciplinar

Va a volver a ser, como sucediera en otoño, una experiencia multidisciplinar con música en directo al aire libre, vermú, gastronomía y las mejores vistas de Zaragoza, todo en horario de vermú, los sábados, a las 12h. Completan el equipo de este proyecto el IAACC Pablo Serrano, restaurante Quema y Óscar Vicente ‘Antílope León’.

Tras los sold out en todos los conciertos del pasado otoño en nuestra querida ‘La Divina Comedia, Azotea de Estrellas’, este proyecto, nacido con espíritu efímero, se mantiene en el tiempo y resucita, con las flores, esta primavera.

Nos volvemos a encargar de programar propuestas musicales lo más variadas posibles, principalmente emergentes y de Aragón, para que actúen en el escenario más alto de Zaragoza, encima del IAACC Pablo Serrano. Puedes consultar la programación así como escuchar la música protagonista bajo estos párrafos.

Día dedicado a los Premios de la Música Aragonesa del 20º Aniversario

El 23 de marzo habrá una jornada especial dedicada a los XX Premios de la Música Aragonesa, cuya gala de entrega será el 2 de abril en el Teatro Principal de Zaragoza. Desde la terraza del IAACC Pablo Serrano tocarán Esparatrapo un repertorio en el que no faltarán canciones míticas del panorama musical aragonés. Se esperan sorpresas.

Programación Azotea de Estrellas, primavera 2019 / Comprar entradas

02/03/2019. David Civera. Día especial de inauguración del ciclo.
09/03/2019. Jimmy Barnatán. Artista invitado. No aragonés. Actor y Bluesman.
16/03/2019. NØM. En formato diferente al habitual.
23/03/2019. Esparatrapo. Día especial dedicado a los 20º Premios de la Música Aragonesa.
13/04/2019. Pecker. Una de las últimas presentaciones de ‘El incendio perfecto’.
27/04/2019. Alba Messa. Artista invitada. No aragonesa. Actriz y cantante de pop.
01/06/2019. Los Drunken Cowboys. En formato tranquilo. Algo Inédito en ellos.
08/06/2019. David Angulo & José Luis Arrazola. Dos mentes privilegiadas juntan neuronas en un evento único.
15/06/2019. Puritani. Estreno de etapa tras Puritani & 40 de Fiebre.
29/06/2019. EFFE. Fecha especial fin de ciclo.

Programación PolifoniK Sound

Por su parte, el festival Polifonik Sound de Barbastro cuenta con tres fechas, también durante los mediodías de los sábados. Estas van a ser el 6 de abril, el 11 de mayo y el 25 de mayo. Tocarán, respectivamente: Second, Cupido y Alondra Bentley.

Te podría interesar

Libro 'Símbolos del Aragón Musical' segunda parada

Libro ‘Símbolos del Aragón Musical’: grabación del primer podcast

La segunda acción del libro ‘Símbolos del Aragón Musical’ va a ser este jueves, 30 …