Viki Lafuente y Ángel Cortés se disputarán la final del programa 'La Voz' de Antena 3
Viki Lafuente y Ángel Cortés se disputarán la final del programa 'La Voz' de Antena 3

El programa televisivo ‘La Voz’ tendrá un finalista aragonés

Los aragoneses Viki Lafuente y Ángel Cortés han pasado a las semifinales de ‘La Voz’ y una de las dos propuestas llegarán hasta la final del talent show.

Va a ser el próximo miércoles, 3 de abril, cuando el programa televisivo de Antena 3 ‘La Voz’ elija cuál de sus dos concursantes de Aragón pasa a la final. Lo seguro es que o bien Viki Lafuente o bien Ángel Cortés estarán en la última fase del talent show, por lo que habrá final con representante aragonés. Ambos concursantes pertenecen al equipo de Paulina Rubio y tenemos pocas dudas del aprendizaje musical que este hecho debe estar causando, precisamente, en la mexicana.

Anunciamos en su día la clasificación de Viki en este concurso y te recordábamos que la conocimos a comienzos del milenio como parte del grupo de rap metal Random Ind. Actualmente, además de estar al frente de Mamma Cool Funk Orkestra, la artista actúa como Viki Lafuente & The Banned y dirige un curioso proyecto multidisciplinar que conjuga música con teatro, pintura, circo… y que lleva por nombre ‘Frida Kahlo: Viva La Vida’.

Como te contamos desde este mismo portal hace unas semanas, Ángel, de 38 años, es hijo de un gran aficionado a la jota aunque él prefirió tirar por la música lírica, a la que se dedica cuando se lo permite su trabajo de policía nacional. No obstante ha actuado en diferentes certámenes en presencia, incluso, de la mismísima Montserrat Caballé.

Más info: La Voz

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …