miércoles, 19 junio 2019
Inicio / Noticias / El programa televisivo ‘La Voz’ tendrá un finalista aragonés
Viki Lafuente y Ángel Cortés se disputarán la final del programa 'La Voz' de Antena 3
Viki Lafuente y Ángel Cortés se disputarán la final del programa 'La Voz' de Antena 3

El programa televisivo ‘La Voz’ tendrá un finalista aragonés

Los aragoneses Viki Lafuente y Ángel Cortés han pasado a las semifinales de ‘La Voz’ y una de las dos propuestas llegarán hasta la final del talent show.

Va a ser el próximo miércoles, 3 de abril, cuando el programa televisivo de Antena 3 ‘La Voz’ elija cuál de sus dos concursantes de Aragón pasa a la final. Lo seguro es que o bien Viki Lafuente o bien Ángel Cortés estarán en la última fase del talent show, por lo que habrá final con representante aragonés. Ambos concursantes pertenecen al equipo de Paulina Rubio y tenemos pocas dudas del aprendizaje musical que este hecho debe estar causando, precisamente, en la mexicana.

Anunciamos en su día la clasificación de Viki en este concurso y te recordábamos que la conocimos a comienzos del milenio como parte del grupo de rap metal Random Ind. Actualmente, además de estar al frente de Mamma Cool Funk Orkestra, la artista actúa como Viki Lafuente & The Banned y dirige un curioso proyecto multidisciplinar que conjuga música con teatro, pintura, circo… y que lleva por nombre ‘Frida Kahlo: Viva La Vida’.

Como te contamos desde este mismo portal hace unas semanas, Ángel, de 38 años, es hijo de un gran aficionado a la jota aunque él prefirió tirar por la música lírica, a la que se dedica cuando se lo permite su trabajo de policía nacional. No obstante ha actuado en diferentes certámenes en presencia, incluso, de la mismísima Montserrat Caballé.

Más info: La Voz

Te podría interesar

God Save The Kinks

God Save the Kinks: grupos aragoneses tributan en directo a The Kinks

God Save the Kinks se llama esta jornada que homenajeará a The Kinks durante el …