Inicio / Noticias / La película sobre Mauricio Aznar busca gente como tú
Javier Macipe
Javier Macipe

La película sobre Mauricio Aznar busca gente como tú

Su realizador, Javier Macipe, ha convocado un casting para actores y músicos de distintas edades que quieran reconstruir el entorno de Mauricio Aznar.

Desde la web de la productora El Pez Amarillo, que va a llevar adelante el primer film sobre la figura de Mauricio Aznar, aparece bien detallada la convocatoria así como los enlaces para inscripciones al casting para formar parte de la obra. Buscan actores y músicos de diferentes edades. El largometraje se va a llamar ‘La estrella azul’ y lo va a dirigir el realizador zaragozano afincado en Madrid Javier Macipe con el apoyo de Mod Producciones.

Macipe cuenta con una nominación a los Goya por el corto ‘Os Meninos do Río’, de 2014. Además el artista está estrechamente relacionado con la música. A mediados de la primera década del milenio lideró el grupo Pared con Pared, te lo contamos ya en su día desde este portal, y en 2008 editaría en solitario el disco ‘Ciudad frontera’. Bajo estos párrafos puedes ver un vídeo del programa Borradores de Aragón Tv en el que interpreta el tema ‘Zaragoza’ en cuyo estribillo deja patente su amor por su ciudad con  las palabras: “Es mi ciudad, ella me vio crecer. Es mi ciudad, es mi segunda piel”. En el nombrado tema no falta la obligada mención al gran Mauricio Aznar.

Según leemos en la propia web de la productora de la película, el film ‘La estrella azul’ “combina elementos de dos géneros siempre atractivos: la road movie iniciática, al estilo de Diarios de Motocicleta, y la película de encuentro maestro – alumno al estilo Wiplash, en este caso protagonizada por un maestro con corazón”.

Inscripciones para participar en el casting de la película ‘La estrella azul’

Te podría interesar

Entrega de los premios de El Día H 2019

Todo preparado para homenajear a Héroes del Silencio en El Día H 2019

El día 19 de octubre El Día H servirá otro año de homanaje a Héroes …