Inicio / Noticias / La sala El Veintiuno, quinta mejor sala para Rockdelux por tercer año
El Veintiuno
Equipo del Veintiuno en los XVIII Premios de la Música Aragonesa: Miguel Ángel Ortiz, Luis Costa y Laura Laporta

La sala El Veintiuno, quinta mejor sala para Rockdelux por tercer año

Por tercer año consecutivo, la sala oscense se mantiene en la quinta posición de las mejores salas del país para los lectores de la revista RockdeLux.

Las salas Apolo, Razzmatazz, Sidecar (Barcelona) y El Sol (Madrid), copan los primeros puestos en la votación. Esta es la sexta ocasión, en la que El Veintiuno consigue entrar en el listado de las salas preferidas para los lectores de la revista RockdeLux.

Esta noticia se suma a la ya publicada en enero, en que destacábamos la presencia de cuatro Djs aragoneses, en el Top 10 de 2018 para Rockdelux.

El año 2018 se cerró para El Veintiuno, con una programación en la que entre otros, han pasado por su escenario grupos como Carolina Durante, Toundra, Rufus T. Firefly, The Parrots, Nat Simmons, Perro, Varry Brava, Carmen Boza, Vega, La Fuga, Bigott, Sho-Hai, Rubén Pozo, Rural Zombies, Soledad Vélez, Viva Suecia o The New Raemon.

Referente de la escena cultural oscense, la sala fue fundada en 2010. Con varias nominaciones, recibió el premio a mejor programación del año en los XVI y XVIII Premios de la Música Aragonesa, y en 2015 recibieron la Pajarita de Plata en su sección cultural de Altoaragoneses del año.

El Veintiuno acaba de cumplir 8 años de vida y lo celebraban el pasado 19 de enero con un concierto especial en el Teatro Olimpia de Huesca y la actuación de Sidecars.

El Veintiuno en RockdeLux

Te podría interesar

Cartel 20º Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Iñaki Villuendas.

A una semana de los Premios de la Música Aragonesa del 20º aniversario

La organización saca las entradas a la venta con el anuncio de León Benavente como …