Aretha Soul Divas & The Silverbacks tocarán en el Slap Festival en su versión Slap Indoor
Aretha Soul Divas & The Silverbacks tocarán en el Slap Festival en su versión Slap Indoor

El espíritu de Aretha Franklin protagoniza el 8º Slap! Indoor

Aretha Soul Divas & The Silverbacks, Señoras y Bedeles, Lady Banana y The Sey Sisters tocarán el 27 de abril, sábado, en Las Armas de Zaragoza.

El 27 de abril, sábado, va a tener lugar el 8º Slap! Indoor aunque también será una de las celebraciones del 10º aniversario del Slap! Festival. Para conmemorar tales proezas Las Armas de Zaragoza se contagiarán del espúritu de Aretha Franklin. La reina del soul será, pues, la gran protagonista de la jornada.

Nombres

Aretha Soul Divas actuarán con Franklin bien presente a partir de las 23.30h. Se trata de una banda de mujeres apoyada, en esta ocasión, por The Silverbacks. Serán The Sey Sisters quienes rompan el hielo a las 22.30h. Tres catalanas que van del gospel a la música africana sin olvidarse del soul al que tanto aportó Aretha.

Los zaragozanos Señoras y Bedeles se encargarán del vermú, desde la plaza exterior del recinto, a partir de las 13h. Será a las 20h cuando les llegue el turno, desde el mismo escenario, al dúo aragonés de chicas Lady Banana.

Homenaje al local Astorga’s

R de Rumba y Luso supondrán la guinda final, frente a los platos, del Slap! Indoor. Homenajearán al local Astorga’s, el primer lugar de Zaragoza, pero también de España, en el que se escuchó antes que en ningún sitio el ‘Rapper’s Delight’, considerado la primera pieza de hip-hop de la historia.

Vinilos y proyección

El día lo abrirá, desde las 10h, la II Quedada de Vinilos de Zaragoza. Además, a las 17h, podrá verse el tan venerado como criticado documental ‘Matangi / Maya / M.I.A’, de la cantante y activista M.I.A.

Más info: Slap!

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …