Inicio / Noticias / El espíritu de Aretha Franklin protagoniza el 8º Slap! Indoor
Aretha Soul Divas & The Silverbacks tocarán en el Slap Festival en su versión Slap Indoor
Aretha Soul Divas & The Silverbacks tocarán en el Slap Festival en su versión Slap Indoor

El espíritu de Aretha Franklin protagoniza el 8º Slap! Indoor

Aretha Soul Divas & The Silverbacks, Señoras y Bedeles, Lady Banana y The Sey Sisters tocarán el 27 de abril, sábado, en Las Armas de Zaragoza.

El 27 de abril, sábado, va a tener lugar el 8º Slap! Indoor aunque también será una de las celebraciones del 10º aniversario del Slap! Festival. Para conmemorar tales proezas Las Armas de Zaragoza se contagiarán del espúritu de Aretha Franklin. La reina del soul será, pues, la gran protagonista de la jornada.

Nombres

Aretha Soul Divas actuarán con Franklin bien presente a partir de las 23.30h. Se trata de una banda de mujeres apoyada, en esta ocasión, por The Silverbacks. Serán The Sey Sisters quienes rompan el hielo a las 22.30h. Tres catalanas que van del gospel a la música africana sin olvidarse del soul al que tanto aportó Aretha.

Los zaragozanos Señoras y Bedeles se encargarán del vermú, desde la plaza exterior del recinto, a partir de las 13h. Será a las 20h cuando les llegue el turno, desde el mismo escenario, al dúo aragonés de chicas Lady Banana.

Homenaje al local Astorga’s

R de Rumba y Luso supondrán la guinda final, frente a los platos, del Slap! Indoor. Homenajearán al local Astorga’s, el primer lugar de Zaragoza, pero también de España, en el que se escuchó antes que en ningún sitio el ‘Rapper’s Delight’, considerado la primera pieza de hip-hop de la historia.

Vinilos y proyección

El día lo abrirá, desde las 10h, la II Quedada de Vinilos de Zaragoza. Además, a las 17h, podrá verse el tan venerado como criticado documental ‘Matangi / Maya / M.I.A’, de la cantante y activista M.I.A.

Más info: Slap!

Te podría interesar

Los Volcanes editan 'Revolución Interior'

Así suena la segunda referencia de Los Volcanes: ‘Revolución Interior’

Los Volcanes estrenan su epé en La Lata de Bombillas para subir a escenarios de …