Inicio / Noticias / Ara Malikian publica “Royal Garage”, con Bunbury y Kase.O entre las colaboraciones
Ara Malikian by Anton Corbijn - Royal Garage

Ara Malikian publica “Royal Garage”, con Bunbury y Kase.O entre las colaboraciones

El libanés residente en nuestro país, publica “Royal Garage”, su nuevo álbum de 18 temas con 8 colaboraciones, entre las que se incluyen dos de Kase.O y una de Bunbury.

Muy vinculado a tierras aragonesas, Ara Malikian recibió el Premio de la Música Aragonesa Aragón Musical de 2016 y precisamente dos colaboraciones de artistas aragoneses, son las que se incluyen en “Royal Garage”, su último álbum. Kase.O participa en “El Todo” y “Concerto Grosso”, y Bunbury con su tema “El Extranjero”.

Andrés Calamaro, Estrella Morente, Franco Battiato, Pablo Milanés y Serj Tankian, completan en resto de colaboraciones del disco. El artista presenta hoy sábado su nuevo trabajo en Plaza de Callao de Madrid, en 360º, proyectando su actuación en cuatro grandes pantallas que rodearán al público asistente.

“Royal Garage” además de centrarse en lo musical, lo hace también en el artístico y fotográfico, ya que cuenta con un libreto de 36 páginas con retratos tomados por el icono de la fotografía musical, el holandés Anton corbijn, y un poster desplegable con la primera fotografía digital tomada por el fotógrafo.

Ara Malikian volverá a girar por todo el mundo con su violín e iniciará su Royal Garage World Tour en el Royal Albert Hall de Londres este lunes 20. La única fecha confirmada en Aragón, será en Zaragoza el 27 de diciembre de este año.

Te podría interesar

Festival Sonorama Ribera

Representación aragonesa de nivel en el prestigioso Sonorama

La 22ª edición del festival Sonorama Ribera tendrá lugar del 7 al 11 de agosto …