Zahara está en el cartel del Mil Festival 2019
Zahara está en el cartel del Mil Festival 2019

Calamaro, Zahara y Mucho encabezan el II MIL Festival

La música es solo parte del II MIL Festival de Teruel, Villarquemado y Alfambra junto a otras disciplinas como la literatura y las artes visuales.

Calamaro, Zahara y Mucho son primeras figuras para un festival que, organizado por el Gobierno de Aragón, supone un evento indisciplinar de primer nivel para las localidades de Teruel, Villarquemado y Alfambra. Va a ser este fin de semana, del 31 de mayo al 2 de junio, cuando tenga lugar el II MIL Festival con música, literatura y artes visuales.

Javier Ojeda de Danza Invisible, Los Toreros Muertos, Los Vinagres, Dani Masi DJ, Frank Brown Dj, Wiseman Project, Dj Jano y Monxi Dj completan lo meramente musical. Benjamín Prado y Rubén Pozo son dos de los artistas que acuden representando a la disciplina de la literatura. En lo que comprende el área de arte hay nombres como: Elena Castillo, María Vidagañ, Carolina Cañada, Daniel Vera y Eneko de Blas.

Serán tres los escenarios en Teruel a disposición del público. En plaza del Seminario, la Glorieta y en plaza Amantes. En el caso de Villarquemado, la actividad tendrá lugar en plaza Mayor y Lavadero. En el caso de Alfambra, será en su plaza principal.

Más info: Mil Festival

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Fotograma del videoclip 'Órbita' de Laura Cebrián 'Elem'

Elem rescata ‘Órbita’ de Nubosidad Variable, grupo de su tío Luis Cebrián

Laura Cebrián, conocida artísticamente como Elem, avanza a través de un videoclip una nueva canción …