viernes, 4 diciembre 2020

David Meiser publica nuevo EP y videoclip, dirigido por la cineasta Indiana Caudillo

Hoy ve la luz el nuevo videoclip del productor y DJ de música electrónica David Meiser, dirigido por la cineasta Indiana Caudillo.

El tema elegido es el que da nombre al nuevo EP «Beyond the Event Horizon» recientemente editado en formato digital y vinilo en el sello Dark Vortex. El EP cuenta con tres cortes originales producidos por el artista aragonés y un remix de Orlando Voorn, uno de los productores míticos de la escena techno a nivel mundial.

La colaboración con la también aragonesa, directora y guionista Indiana Caudillo (Prague Film School), ganadora del Amsterdam Film Festival por su trabajo como directora de fotografía, viene a confirmar el buen estado de las artes aragonesas y la continua colaboración entre artistas de distintas ramas.

La historia se centra en cómo la obra terminada va más allá de las manos del músico y es capaz de existir en el mundo como una entidad con voluntad propia. El videoclip cuenta con la producción de Francisco Bernal y la interpretación de las actrices Celia Barriendo y Mar Giménez.

David Meiser publicaba en 2017 “Dark Legacy” su primer álbum con once temas en un doble vinilo y USB, en edición de lujo. El artista aragonés fue uno de los cuatro nominados a Mejor DJ 2018 en los XX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical.

Puedes escuchar el nuevo EP de David Meiser completo aquí:

Amazon Music Unlimited

Te podría interesar

Erizo

«Ante la imposibilidad de hacer música en directo» Erizo graban disco

‘Horizonte de sucesos’ se llama el que supondrá el segundo epé de Erizo tras publicar …