Inicio / Noticias / Francho Sarrablo presenta su disco más rockero
Francho Sarrablo
Francho Sarrablo

Francho Sarrablo presenta su disco más rockero

Colaboran en el álbum de Francho Sarrablo personas como la música María Lorenzo, el actor Jorge Asín, el periodista J.R. Marcuello y La Ronda de Boltaña.

El estudio La Cafetera Atómica ha sido, bajo la batuta técnica de Rafa Domínguez, el lugar escogido por Francho Sarrablo para dar forma a ‘Las Cenizas del Tiempo’, su tercer larga duración.

El álbum está disponible en formato físico así como en digital y en él se conjuga rock y folk desde la coctelera particular del artista de Boltaña. Puedes escucharlo al completo bajo estos párrafos. ‘Rasmia’ se llama el primer single acompañado de un videoclip que puedes ver bajo estas líneas y que ha sido grabado en Los Monegros por La Truca Estudio.

Josemi Pasamar en bajo y coros; Jaime Lapeña con violín, saxo y teclas; y Jonás Gimeno desde batería y percusión conforman su actual banda de directo y es, además, la que ha grabado este disco junto a Sarrablo. Ha sido la primera vez que han entrado juntos a un estudio de grabación. Nos encontramos colaboraciones como la de la cantautora turolense María Lorenzo, el actor Jorge Asín, el periodista J.R Marcuello y La Ronda de Boltaña. Francho forma parte de este último grupo.

El 18 de mayo, sábado, va a ser la presentación del disco en Zaragoza, en concreto en Sala Zeta. Francho Sarrablo acudirá con su banda al completo en una jornada que se espera muy especial. También ha confirmado el festival Rondadora en La Cabezonada el 15 de junio, Troncedo (en formato dúo) el 22 de junio y Labuerda el 18 de agosto.

Te podría interesar

Pirineos Sur. Por: Javier Blasco.

Comienza el verano y con él sus festivales en Aragón

Los Festivales en Aragón van del folk de Pirineos Sur en el Valle de Tena …