Inicio / Noticias / ‘El futuro era esto’ del quinteto Facundo ya es presente
Facundo
Facundo

‘El futuro era esto’ del quinteto Facundo ya es presente

Facundo acaban de sacar a la luz los diez temas que forman su segunda referencia, grabados por Edu Baos y masterizados por Alis.

Apuntaba Stabilito D. hace una semana en la sección ‘Grabaciones‘ de este mismo portal que “Facundo repasa una obra magna, diez canciones como diez soles con una sección rítmica que hace que tu culo destroce el asiento, sin titubeos”. A comienzos de 2017 presentaban ‘400 estilos’, su disco de estreno y en este portal te lo contábamos también. Un año después, actuaron, incluso, en el Festival Amante de Borja.

Lo cierto es que no han estado perdiendo el tiempo precisamente Facundo y ahora presentan la que supone su segunda referencia. Javier Tafalla, Carlos Ruano, Cuca Tena, Ángel Lafita y Jorge Morgan han esculpido ‘El futuro era esto’ bajo la batuta de Edu Baos (León Benavente) en la producción. Alis se ha encargado de las labores de masterización.

La puesta en escena en directo del trabajo va a ser este mismo sábado, primer día de junio, a las 22.30h, desde el escenario de La Casa del Loco de Zaragoza. las entradas, a 8 euros, están disponibles en Discos Linacero y en aragontickets.com.

Más info: FacundoAgenda de Aragón Musical

Te podría interesar

Momento de la presentación del disco '10 años de cooperación Huesca/Casablanca'

Una década de cooperación entre artistas de Aragón y Marruecos en un disco

Carmen París y Nabyla Maan en Dos Medinas Blancas, Joaquín Pardinilla y María José Hernéndez …