sábado, 21 septiembre 2019
Inicio / Noticias / Nace ‘Zaragoza Crea, Duelo de Cantautores’ en Moliner 7
Diego Meléndez, una de las personas que llevan adelante el

Nace ‘Zaragoza Crea, Duelo de Cantautores’ en Moliner 7

El joven agitador cultural Diego Meléndez, responsable de proyectos como el Openmic, ha llevado adelante el concurso ‘Zaragoza Crea, Duelo de Cantautores’.

Desde el 17 de mayo al 28 de junio, cada viernes a las 21.30h, va a haber una jornada de ‘Zaragoza Crea, Duelo de Cantautores‘. Será en Moliner 7, local que acogiera antes a La Lata de Bombillas, cuyas cuatro paredes vuelven a apostar por la música en directo.

Se trata de un concurso de cantautores que mostrará diferentes propuestas en solitario en formato básico. Se han clasificado para esta fase de directos 24 de los 36 artistas que se han inscrito al certamen. El premio, gentileza de UME, consiste en un cheque por 400 euros para comprar en la mencionada tienda de instrumentos así como una guitarra.

Detrás de este escaparate sonoro, además de la sala que lo acoge, se encuentra el músico y agitador cultural Diego Meléndez. El malagueño, afincado en Zaragoza motivado por la música aragonesa, lleva adelante otros proyectos culturales como el cada vez más extendido ‘Openmic’ que podemos encontrar en lugares como el propio Moliner 7, la Creedence y La Zoca.

Más info: Zaragoza Crea

Te podría interesar

Anunciado el Monegros Desert Festival 2020

Habrá Monegros Desert Festival 2020 tras no celebrarse desde 2014

Se trata de “la última oportunidad de bailar en el desierto” en palabras de la …