Inicio / Símbolos del Aragón Musical / ‘Símbolos del Aragón Musical’, el libro de aragonmusical.com
Símbolos del Aragón Musical
Símbolos del Aragón Musical

‘Símbolos del Aragón Musical’, el libro de aragonmusical.com

Con motivo de la década y media de vida de Aragón Musical, este colectivo vamos a recoger sobre el papel quince importantes símbolos del Aragón musical.

Un libro compuesto por quince capítulos, cada uno dedicado a un símbolo del panorama musical aragonés, como quince son los años que cumple en 2019 el colectivo Aragón Musical. Una gran celebración de cumpleaños. Una obra que se imprimirá en papel pero que utilizará, además, la fórmula transmedia con la red como espacio para ampliar sus contenidos.

Con esta idea inicial -qué a saber hacia dónde puede variar- y aprovechando otro aniversario, el de las dos décadas de nuestros queridos Premios de la Música Aragonesa, dejamos el pasado 2 de abril un libro en blanco en la entrada de la gala de entrega de estos galardones. Queríamos que fuese la gente, que seamos todo el mundo, quienes comencemos a escribirlo. Y que nos siga acompañando la gente, quien quiera, en este apasionante viaje, como durante estos quince años de proyecto. Gracias a ello tenemos que decir que ya tenemos un inicio. No tocará la difícil tarea, pues, de enfrentarse a la temida hoja el blanco.

A partir de aquí abrimos un blog con el día a día de este importante proyecto contado en primera persona. También abrimos el resto de aragonmusical.com, al completo, y nuestras redes, para recoger opiniones; ahora mismo necesitamos elegir cuáles pueden ser esos quince capítulos de la música aragonesa que queden marcados para la posteridad. No tienen que ser los quince más importantes, ni mucho menos; más libros llegarán, no pasa nada. Necesitamos, pues, de tu saber. Dinos, por favor, ¿qué símbolos del Aragón musical no pueden faltar?. Gracias de antemano.

👉 Contesta este post libremente desde este enlace de Facebook

Aporta tu sabiduría y opinión a través del Facebook de Aragón Musical o mandándonos mails

Sigue el día a día de este proyecto desde El Blog de los Símbolos del Aragón Musical

 

Te podría interesar

Sara Gale Band. Por Cristina Loft.

Sara Gale Band presenta su debut en directo desde La Lata de Bombillas

‘Soul, Groove & Beats’ se llama el trabajo repleto de energía soul, blues, funk, pop …