jueves, 19 septiembre 2019
Inicio / Noticias / God Save the Kinks: grupos aragoneses tributan en directo a The Kinks
God Save The Kinks
God Save The Kinks

God Save the Kinks: grupos aragoneses tributan en directo a The Kinks

God Save the Kinks se llama esta jornada que homenajeará a The Kinks durante el Día Internacional de la Música desde Las Armas de Zaragoza.

Distintas formaciones aragonesas van a repasar en directo el repertorio del grupo The Kinks. Bajo estos párrafos puedes disfrutar un playlist con 200 de sus temas. Este acontecimiento especial lleva el nombre de God Save The Kinks y lo ha promovido Las Armas a través de las neuronas inquietas de Sergio Vinadé y Víctor Domínguez. Cada grupo tocará tres temas de la formación británica.

Además Iñaki García Galera presentará uno de los pocos libros escritos en castellano sobre The Kinks. La publicación se llama ‘Atardecer en Waterloo‘ y la ha escrito junto a Manuel Recio. Va a ser este 21 de junio, Día Internacional de la Música, desde las 21h, con entrada libre.

Está confirmada sobre el escenario de Las Armas la presencia de: Los Turbios, Los Modos, Los Balarrasas (con tres de los componentes de Los Furtivos), Dream Lovers, Dupont-D, For Sale y Mr. Pleasent (con el promotor Chema Fernández al frente). Durante el show distintos DJs pincharán temas y lo seguirán haciendo cuando finalicen los conciertos en una fiesta ‘djs sixties party’. Aunque la cosa parece ser que no terminará aquí y será tan solo el comienzo.

Más info: Las ArmasEvento en Facebook

Te podría interesar

Sala LOPEZ el 2 de diciembre de 2017. Por Ángel Burbano

La sala López comienza un ciclo de ‘Desconciertos’

La zaragozana sala López inicia un ciclo organizado junto a personas con discapacidad intelectual mano …