Inicio / Noticias / Inestables se reúnen por un día para presentar una grabación en directo
Inestables
Inestables

Inestables se reúnen por un día para presentar una grabación en directo

La banda Inestables se reúnen tras cuatro años inactivos para presentar un directo que grabaron en la desaparecida Arena Rock.

Ni Inestables están activos ni existe, por desgracia, la sala Arena Rock. No obstante el 22 de junio, La Casa del Loco de Zaragoza va a acoger un poco de ambos. La banda de la localidad de Gotor dejó grabado un directo desde la desaparecida sala. Tras una exhaustiva mezcla y masterización han decidido sacar ese concierto a la luz.

Con la excusa de la presentación, el grupo de rock, va a realizar esta única reunión a la que han llamado ‘Re-Vuelta Inestable’. Actuarán junto a Descosido en una jornada que promete ser memorable. La entrada será gratuita e incluirá el cedé resultante del mencionado concierto y que llevará el título de ‘Una noche en El Arena’.

Con prácticamente un centenar de shows a sus espaldas desde 2006, multitud de participaciones en festivales y acompañando a bandas consagradas del Rock nacional, se despidieron en febrero de 2015, en la también desaparecida Sala Roxy. Casi una década de conciertos, en la que dieron a luz los discos: ‘Al Revés’ (2008) y ‘Rocanrol sin k (2010). En 2013 presentaban a través de Virtualbum.es, sello de Aragón Musical, el EP ‘Cuando todo acabe’ como avance de su larga duración ‘Dentro de la gravedad’, que supondría el último trabajo de la formación. Además saben lo que es llevarse a casa estatuillas de los Premios de la Música Aragonesa, el último de ellos a Mejor Canción en Lengua Autóctona Aragonesa.

Más info: Inestables

Te podría interesar

Benas Festival

Llega el Benas Festival 2.0.

El Benas Festival crece en su segunda edición con dos días repletos de música y …