Inicio / Noticias / Isaac Miguel celebra en Zaragoza con nuevo disco dos décadas de música
Isaac Miguel
Isaac Miguel

Isaac Miguel celebra en Zaragoza con nuevo disco dos décadas de música

Quien llevase la batuta del proyecto René a finales de los noventa y principios del nuevo siglo, Isaac Miguel, presenta nuevo disco en La Lata de Bombillas.

Isaac Miguel no se deja ver mucho por la capital del Ebro últimamente pero fue el lugar en el que nació su proyecto más conocido, René. Con él ganó en el 2000 el concurso de maquetas Fnac Zaragoza gracias, en parte, al recientemente fallecido Alan Roy Schenk, que además de tocar el bajo con él realizaría el trabajo de productor de las grabaciones. Sería, además, teclista de El Canto del Loco entre 2008 y 2010 en su gira ‘Personas’.

Volviendo al presente Isaac celebra en su querida Zaragoza dos décadas dedicándose a la música y presenta este viernes, 14 de junio, en La Lata de Bombillas, su nuevo disco, ‘Amenaza’, el segundo publicado como Isaac Miguel. Puedes escucharlo bajo estos párrafos así como ver su videoclip ‘Tengo que olvidarte’.

Miguel recuerda en nota de prensa que fue, precisamente, hace veinte años cuando realizó uno de sus primeros conciertos en el Pub El Paso, cuyo local acogería solo un año después, en su primera ubicación, la ahora emblemática La Lata de Bombillas. Regresa, pues, al origen y lo hace además con toda su banda. Puedes adquirir las entradas en este link a un precio de 6 euros.

Más info: Isaac MiguelVenta de entradas

Te podría interesar

Carlos Luna

Fallece el polifacético músico oscense Carlos Luna

Os Mainates, Lambremos y Emociones a la Carta son parte de los grupos en los …