The Kleejoss Band. Por Jaime Oriz.
The Kleejoss Band. Por Jaime Oriz.

The Kleejoss Band presentan su quinto disco en cinco años

The Kleejoss Band actuarán en la zaragozana Las Armas junto a los barceloneses Schizophrenic Spacers que también vestirán de largo nueva referencia.

Van a presentar su última referencia. Pocos grupos pueden decir en la actual época que han sacado adelante cinco discos en el mismo número de años. Los zaragozanos The Kleejoss Band se encuentran entre ellos y, además, tienen en sus haberes la friolera de cuatro Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por si esto fuera poco han realizado numerosos conciertos por distintos escenarios no solo de Aragón abriendo, incluso, la gira española de los canadienses The Sheepdogs.

Con este currículum no haría falta mencionar que merece la pena escuchar detenidamente ‘El Secreto’, el álbum que van a presentar en Zaragoza y que han grabado en Guitar Town con Hendrik Rover (Los Deltonos) dirigiendo el sonido. Puedes disfrutarlo bajo estos párrafos junto a su videoclip ‘Monsters in the Closet’, dirigido por Jaime Oriz.

Será el 8 de junio, sábado, cuando tenga lugar la puesta en escena del nuevo trabajo. Supondrá, además, celebración de cumpleaños ya que fue en junio de 2014 cuando esta formación se estrenara en directo. Las Armas es el lugar elegido. Compartirán cartel con los barceloneses Schizophrenic Spacers que también editan disco, ‘Now’, tras una trayectoria de ni más ni menos que dos décadas tocando encima de multitud de escenarios.

Más info: The Kleejoss BandComprar entradas

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Imagen del puente hacia 'El Bosque Sonoro, en la localidad zaragozana de Mozota.

Primer artista desvelado para El Bosque Sonoro de Mozota de 2021

Los conciertos de El Bosque Sonoro de este verano están anunciados para los días 1, …