Inicio / Noticias / Llega el Benas Festival 2.0.
Benas Festival
Benas Festival

Llega el Benas Festival 2.0.

El Benas Festival crece en su segunda edición con dos días repletos de música y actividades desde la comarca de La Ribagorza.

Tras anunciar distintas novedades y un cartel muy completo, el II Benas Festival monta sus escenarios con un gran número de entradas vendidas. Serán, en esta ocasión, dos días completos los que alberguen desde Benasque esta programación. En concreto el 26 y 27 de julio. También cambia su emplazamiento, en esta ocasión desde una carpa montada para la ocasión.

El evento conocido anteriormente como Benás Fest crece no solo en su denominación, además contará con quince bandas en una agenda llena de sonidos como el rock, el inde, la electrónica y la psicodelia. Puedes escuchar lo que sonará bajo estos párrafos en nuestra playlist ‘Benás Festival 2019’.

Según la organización el objetivo es claro: “Potenciar el valle de Benasque a través de la música en todas sus vertientes. Un fin de semana para poder disfrutar del envidiable enclave pirenaico, a la vez que se disfruta en directo de algunos de los mejores grupos del panorama musical nacional”.

Viernes, 26 de julio

Dos nombres destacados como son Morgan y Rufus T. Firefly capitanean la agenda del 26 de julio, viernes. Completan la jornada la banda de indietrónica Glas, y el rock instrumental de Magnus Imperial Club con Dj David Van Bylen y Göly cerrando la noche.

No faltarán durante los dos días distintas actividades como una Feria del Disco, una programación de cine y música así como, previas a estos días, fiestas de presentación, cuyas fechas y lugares se irán despejando.

Sábado, 27 de julio

El cabeza de cartel Ángel Stanich es lo más destacado del 27 de julio, sábado, junto a más nombres de sobras conocidos como Amatria, Mucho y Los Invaders. El punto y final lo protagonizarán desde los platos DJ Innmir y Maadraassoo.

Durante el día, en la propia localidad de Bensaque, con acceso para todo el mundo, actuarán en sesión diurna: Holy Bouncer, The Levitans y The Kleejooss Band.

Organización

Escuela de de Calor Producciones vuelve a organizar una cita imprescindible entre las fechas festivaleras de verano bajo la dirección de Antonio Villanova ‘Tupé’. El Ayuntamiento de Benasque y el Gobierno de Aragón apoyan una iniciativa que pretende utilizar la herramienta de la música como incentivo turístico.

Las entradas están ya a la venta desde este link.

Más info: Benas Festival

Te podría interesar

Carlos Luna

Fallece el polifacético músico oscense Carlos Luna

Os Mainates, Lambremos y Emociones a la Carta son parte de los grupos en los …