Inicio / Noticias / Ya en YouTube el documental ‘Local 7’ de Jorge Nebra

Ya en YouTube el documental ‘Local 7’ de Jorge Nebra

Bunbury, Loquillo, Morti, Manolo Kabezabolo, Los Bengala, Niños del Brasil, Nacho Estévez, Alejandro Monserrat o Los Drunken Cowboys son parte de ‘Local 7’.

Se llevó el Premio a Mejor Audiovisual en los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Realizado por Jorge Nebra, el documental Local 7, según leemos en su web oficial: “nos habla del esfuerzo y del tesón” de personalidades relacionadas directa o indirectamente con el Aragón musical. “El espectador se adentra en algunas de las experiencias vitales vividas por todos ellos teniendo como nexo común su relación directa o indirecta con una tierra llamada Aragón”. La obra está ya disponible desde YouTube. Puedes verla sobre estas líneas. Bajo estos párrafos se encuentra el trailer oficial.

Propuestas musicales como Enrique Bunbury, Loquillo, Morti, El Columpio asesino, Manolo Kabezabolo, Los Bengala, Valparadiso, De Vito, Niños del Brasil, Nacho Estévez ‘El Niño’, Alejandro Monserrat y Los Drunken Cowboys hablan sin ataduras y de un modo muy cercano de sus primeros recuerdos respecto a la música así como distintas vivencias encima y debajo de los escenarios.

Esta película es una referencia de 2017 que, además de llevarse la mencionada categoría de nuestros premios de la música, ha sido finalista del Eurasia International Monthly Film Festival, semifinalista de Los Angeles Cine Fest y obra seleccionada en FICIP de Argentina, el Paraná Films Festival y el Chhatrapati Shivaji International Film Festival.

Más info: Local 7

Te podría interesar

Carlos Luna

Fallece el polifacético músico oscense Carlos Luna

Os Mainates, Lambremos y Emociones a la Carta son parte de los grupos en los …