jueves, 19 septiembre 2019
Inicio / Noticias / La Lata de Bombillas celebra 20 años de inquietud cultural
Javier Benito, regente de La Lata de Bombillas. Por: Beatriz Pitarch.
Javier Benito, regente de La Lata de Bombillas. Por: Beatriz Pitarch.

La Lata de Bombillas celebra 20 años de inquietud cultural

La Lata de Bombillas prepara una sorpresa para el día de su aniversario y ha anunciado también a La Habitación Roja, primer grupo que actuó ahí.

Un 11 de septiembre, en concreto de 1999, abría sus puertas en la zaragozana calle María Moliner algo más que un bar o una sala de conciertos. La Lata de Bombillas zarpaba con su capitán, Javier Benito, muy bien rodeado, hacia territorios inquietos ganando tripulación de seguidores y fieles que dos décadas después son la verdadera savia de este emblemático lugar.

Será también un 11 de septiembre, en este caso de 2019, cuando desde su nuevo emplazamiento, en Espoz y Mina, 19, de Zaragoza, esas cuatro paredes disfruten de su primera veintena de vida. Tendrá lugar a las 21h con una fiesta repleta de sorpresas. La cosa no va a quedar aquí, el día 25 disfrutaremos de La Habitación Roja en su versión más cercana, tocando en acústico. Será también a las 21h y supondrá repetir aquel primer concierto de muchos que vería La Lata de Bombillas.

Por supuesto Javier siempre ha ido más allá y este aniversario también lo hará. Habrá que prestar atención a la agenda musical de los próximos doce meses porque cualquier cosa se puede acontecer. Enhorabuena, Javi Lata y equipo. Que sigáis dando la lata por otras tantas vueltas al sol más.

Más info: La Lata de Bombillas

Te podría interesar

Anunciado el Monegros Desert Festival 2020

Habrá Monegros Desert Festival 2020 tras no celebrarse desde 2014

Se trata de “la última oportunidad de bailar en el desierto” en palabras de la …