Santoral. Por Álex Ortega.
Santoral. Por Álex Ortega.

El dúo Santoral avanza tres temas de su primer larga duración

Jon Aguirrezabalaga ha grabado y mezclado en El Tigre Sound Recording Studios las canciones de Santoral: ‘Ópera nos’, ‘Va por vosotras’ y ‘Loco medieval’.

Bajo estos párrafos puedes escuchar los tres temas que avanzan el primer larga duración de Santoral. Se trata de las canciones: ‘Ópera nos’, ‘Va por vosotras’ y ‘Loco medieval. Las han grabado y mezclado, por Jon Aguirrezabalaga, en El Tigre Sound Recording Studios. Apuntan a otoño para presentar el trabajo en directo.

Santoral lo forman Alberto Solobera, con guitarra y voces, y Elvira L. Vallés, dede la voz, el teclado y los sintes. Este dúo ha supuesto una de las grandes sorpresas de las últimas ediciones del concurso del Ayuntamiento de Zaragoza Ambar Z Music. Fueron finalistas en 2018 gracias a su propuesta repleta de atmósferas con guitarras, loops y electrónica protagonizada por una personal voz. Fue el mismo año de su formación y, también, en el que editaron su debut, el epé: ‘Ahora te llamas Garbo’.

El dúo no ha dejado de actuar este verano en escenarios como el del Chupina Rock de Beratón y la de la terraza zaragozana de Terraluna.

Más info: Santoral

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Dj Ms Von Disko protagoniza la primera entrevista del programa audiovisual Incendio

Nace Incendio, el programa audiovisual de música urbana de Zaragoza

Con el objetivo de servir de escaparate de la música urbana emergente de Zaragoza y …