Santoral. Por Álex Ortega.
Santoral. Por Álex Ortega.

El dúo Santoral avanza tres temas de su primer larga duración

Jon Aguirrezabalaga ha grabado y mezclado en El Tigre Sound Recording Studios las canciones de Santoral: ‘Ópera nos’, ‘Va por vosotras’ y ‘Loco medieval’.

Bajo estos párrafos puedes escuchar los tres temas que avanzan el primer larga duración de Santoral. Se trata de las canciones: ‘Ópera nos’, ‘Va por vosotras’ y ‘Loco medieval. Las han grabado y mezclado, por Jon Aguirrezabalaga, en El Tigre Sound Recording Studios. Apuntan a otoño para presentar el trabajo en directo.

Santoral lo forman Alberto Solobera, con guitarra y voces, y Elvira L. Vallés, dede la voz, el teclado y los sintes. Este dúo ha supuesto una de las grandes sorpresas de las últimas ediciones del concurso del Ayuntamiento de Zaragoza Ambar Z Music. Fueron finalistas en 2018 gracias a su propuesta repleta de atmósferas con guitarras, loops y electrónica protagonizada por una personal voz. Fue el mismo año de su formación y, también, en el que editaron su debut, el epé: ‘Ahora te llamas Garbo’.

El dúo no ha dejado de actuar este verano en escenarios como el del Chupina Rock de Beratón y la de la terraza zaragozana de Terraluna.

Más info: Santoral

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Hombrelobo

Hombrelobo comparte su segundo aullido al completo: ‘Mirada al pasado’

El dúo zaragozano Hombrelobo acaba de subir a las principales plataformas digitales un segundo disco …