jueves, 19 septiembre 2019
Inicio / Noticias / Azero suben al escenario de Las Armas su ‘La muerte está echada’
Azero
Azero

Azero suben al escenario de Las Armas su ‘La muerte está echada’

Supone la novena referencia de Azero en más de dos décadas de vida del grupo de la localidad turolense de La Codoñera y toca presentacíon en Zaragoza.

Había ganas de ver su directo en Zaragoza y va a ser este sábado, 7 de septiembre, cuando toquen entre las paredes de Las Armas. Las entradas están a la venta desde este link. Será la cita con la presentación del que suma ya el noveno disco de Azero.

Puedes escuchar el nuevo álbum de la banda de rock urbano, como referencia de Carcajada Records, bajo estos párrafos. Se llama ‘La muerte está echada’ y lo han grabado en el estudio zaragozano Luna Nueva con Pichín en la técnica. En el trabajo nos encontramos con una nueva grabación de los clásicos de Azero ‘Eso es el rock’ y ‘Hay por qué luchar’, este último tema en versión en aragonés con el título: ‘Bia por qué luitar.

Su versión física puede adquirirse desde la web de Alternativa Management. También en Linacero (Zaragoza), el bar De Tapeo-Rock (Zaragoza), el Bar Riga (Alagón), la tienda 44600 Música (Alcañiz) y el bar de La Codoñera.

Más info: AzeroVenta de entradas

Te podría interesar

Anunciado el Monegros Desert Festival 2020

Habrá Monegros Desert Festival 2020 tras no celebrarse desde 2014

Se trata de “la última oportunidad de bailar en el desierto” en palabras de la …