Anunciado el Monegros Desert Festival 2020
Anunciado el Monegros Desert Festival 2020

Habrá Monegros Desert Festival 2020 tras no celebrarse desde 2014

Se trata de «la última oportunidad de bailar en el desierto» en palabras de la organización del Monegros Desert Festival anunciando una edición en 2020.

Ha sido toda una sorpresa. Presumiblemente para una sola vez, de nuevo desde uno de los desiertos más grandes de Europa, habrá Monegros Desert Festival 2020. Así lo han anunciado Juan y Cruz Arnau Lasierra, organizadores del evento. Según afirman «no hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros».

Según han anunciado pretenden «rendir tributo a las R.A.V.E de principios de los años 90 con el objetivo de superar las expectativas de todo monegrino». Se puede acceder a la pre-venta desde la web oficial del festival con precios especiales para los 3000 primeros tickets.

La jornada, que no llegaba a Fraga desde 2014, comenzará a las 14h del 1 de agosto de 2020 y durará 20 horas para ser «la mayor experiencia jamás contada de Monegros». Durante ese tiempo programarán a más de 60 artistas de distintos sonidos divididos en múltiples escenarios pensados para un público de más de 45.000 personas.

Más info y pre-venta: Monegros Desert Festival

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Slap! Festival regresa tras dos años y lo hace con The Lehmanns Brothers como primera confirmación

Este año habrá Slap! Festival con importantes cambios como la ubicación

12 horas de actividades para todos los públicos con directos, piscina, foodtrucks y actividades infantiles …