Inicio / Noticias / La sala López comienza un ciclo de ‘Desconciertos’
Sala LOPEZ el 2 de diciembre de 2017. Por Ángel Burbano
Sala LOPEZ el 2 de diciembre de 2017. Por Ángel Burbano

La sala López comienza un ciclo de ‘Desconciertos’

La zaragozana sala López inicia un ciclo organizado junto a personas con discapacidad intelectual mano a mano con la asociación Utrillo.

Se trata de otra forma de llevar adelante un concierto. Con gente sin experiencia en ello, no profesional y con discapacidad intelectual. La zaragozana sala López comienza un ciclo que con el nombre de ‘Desconciertos’ ocupará un domingo al mes en programar música en directo por la tarde junto a la asociación de de padres y madres Utrillo. Este colectivo tiene como objetivo integrar socialmente a personas con discapacidad intelectual.

Así, desde septiembre vamos a poder disfrutar de domingos distintos en la sala de la margen izquierda. The Kleejoss Band inician esta iniciativa el 22 de septiembre a las 18h. Siempre a la misma hora, seguirá el 20 de octubre Cuti Vericad. El 17 de noviembre la cita será con In Materia. Cerrarán la tanda de 2019 The Bluegrass Lions Old Times Band el 15 de diciembre. Puedes escuchar la música de todos ellos bajo estas líneas.

El propio local pide colaboración por parte de proyectos musicales de cara al ciclo de 2020. Así que quien lo desee puede contactar con esta sala para formar parte de esta loable iniciativa.

Más info: Sala López

Te podría interesar

Kiev Cuando Nieva son parte de la programación de Periferias 20.0

Festival Periferias 20.0, entre lo natural y lo tecnológico

El folklore y la vanguardia son el hilo conductor de un Festival Periferias 2019 con …