sábado, 7 diciembre 2019
Inicio / Fiestas del Pilar de Zaragoza / Las Fiestas del Pilar calientan motores con Vetusta Morla en el 19º FIZ
Las Odio actuarán en el 19º FIZ
Las Odio actuarán en el 19º FIZ

Las Fiestas del Pilar calientan motores con Vetusta Morla en el 19º FIZ

Vetusta Morla, Monarchy, Nunatak, Las Odio e In Materia protagonizan los directos de un FIZ que vuelve a servir de antesala a las Fiestas del Pilar.

Las Fiestas del Pilar vuelven a comenzar oficiosamente con el Festival Independiente de Zaragoza. El 19º FIZ cuenta con una baza segura que supone la visita de Vetusta Morla. Será, además, uno de los últimos conciertos de los de Tres Cantos dentro de su gira ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar’. La cita va a ser el 28 de septiembre, sábado, desde la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Las entradas ascienden a 40 euros y pueden adquirirse desde este link. La apertura de puertas está anunciada a las 19h.

Pero esto no es todo. Monarchy siguen celebrando su décimo aniversario de actividad como parte importante de la música electrónica mundial y traerán uno de sus sonados espectáculos. El folk épico de Nunatak subirá al escenario del FIZ desde Cartagena vistiendo de largo su ‘El tiempo de los valientes’. También presentan disco Las Odio, con la zaragozana Sonsoles Rodríguez frente al bajo y mucho funk y trap en sus canciones.

In Materia es la propuesta local. Estrenarán en un gran escenario ‘Nunca más de dos’, un doble single que sirve de aperitivo a un disco que está produciendo el Grammy Ralph Killhertz y que va a suponer un antes y un después en el sonido del grupo. Habrá más proyectos locales en el festival desde los platos. Sweet Drinzk & Yaguar Visual combinarán su talento para ofrecer desde el espacio grande un gran espectáculo audiovisual. Desde el escenario FIZ Club pinchará la ecléctica Ms Von Disko así como DJ Beat Killa y Ález MD., estos dos últimos como finalistas del concurso municipal Ambar Z Music 2019.

Más: Festival Independiente de Zaragoza – Venta de entradas

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Amelie Lens estará en el Monegros Desert 2020

Primeras confirmaciones del Monegros Desert Festival 2020

La dirección del Monegros Desert Festival 2020 ha dado a conocer los primeros nombres que …