jueves, 19 septiembre 2019
Inicio / Fiestas del Pilar de Zaragoza / Toda la programación de los Pilares 2019 ya en Aragón Musical
León Benavente son uno de los platos fuertes de las Fiestas del Pilar 2019
León Benavente son uno de los platos fuertes de las Fiestas del Pilar 2019

Toda la programación de los Pilares 2019 ya en Aragón Musical

Los conciertos de las diferentes plazas, carpas y salas correspondientes a la programación de los Pilares 2019 ya en nuestro portal.

Desde Aragón Musical puedes consultar ya los conciertos de las plazas, las carpas y las salas que se van a acontecer durante las fiestas mayores de Zaragoza. Los Pilares 2019 al completo ya en este portal. Tienes toda la información desde este mismo enlace. En las siguientes líneas resumimos algunos nombres.

La lectura del pregón la protagonizarán B Vocal, por lo que nuestros músicos vuelven, otro año, a subirse al balcón del Ayuntamiento a inaugurar las Fiestas del Pilar. Además actuarán en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

En la plaza del Pilar, escenario principal de las fiestas, este portal celebraremos 15 años de vida y 20 de nuestros queridos Premios de la Música Aragonesa con tres protagonistas de la última gala de estos galardones: León Benavente, Tachenko y Nuei. Amaral actuarán con Los 40 Principales. Los Secretos estarán en la misma plaza con Cadena 100, también La Ronda de Boltaña de la mano de Aragón Radio y Lola Índigo con Europa FM. No faltará en folk de la mano de formaciones como: Vegetal Jam, O’Carolan y Joaquín Pardinilla Sexteto.

En el Espacio Zity de Valdespartera habrá propuestas como Fangoria, Anuel AA, Beret y Nikone.

Las distintas salas zaragozanas no se quedarán, ni mucho menos, atrás. La Oasis, tras el éxito del año anterior, programará de nuevo Kabaret Vendetta, II Festival Nacional de Kabaret. Aviador Dro llegará hasta La Casa del Loco con su gira 40º aniversario. El Gran Wyoming y Los Insolventes tocarán en la sala López. Beezewax en La Lata de Bombillas. Los 3 Norteamericanos en el CC Universidad. Habrá, además, un merecido homenaje a Ludmila Mercerón desde La Bóveda del Albergue.

La plaza de Las Armas contará con nombres más que destacados como: The Soul Jazz Orchestra, Los Volcanes, Manolo Kabezabolo, The Godfathers, My Expansive Awareness, Playback Maracas y Melenas.

En plaza del Justicia se celebrará un cuarto de siglo de Avv Arrebato con: Lisabö, Ainara Legardon, Picore y Red Baleine. También actuarán en esa programación grupos como: Incógnito, Niño de Elche, Lorena Álvarez y Les Conches Velasques, Mambo Jambo Arkestra y Doctor Cuti & The Mogambos.

Información completa desde este especial de Aragón Musical

Pilares 2019
Pilares 2019

Te podría interesar

Anunciado el Monegros Desert Festival 2020

Habrá Monegros Desert Festival 2020 tras no celebrarse desde 2014

Se trata de “la última oportunidad de bailar en el desierto” en palabras de la …