jueves, 14 noviembre 2019
Inicio / Noticias / Estrenamos lo nuevo de Virginia Canedo & Anazul: ‘Alerta Permanente’

Estrenamos lo nuevo de Virginia Canedo & Anazul: ‘Alerta Permanente’

Hace poco más de un año inauguramos el proyecto Virginia Canedo & Anazul desde este portal y hoy te ofrecemos en exclusiva su segundo videoclip. 

Sobre estas líneas puedes ver antes que en ningún otro sitio el segundo videoclip de Virginia Canedo & Anazul. Estrenamos este proyecto musical en septiembre del año pasado con el vídeo correspondiente a su composición ‘Volcar la bola del mundo’. El segundo tema de este dúo se ha hecho esperar. Lleva por nombre ‘Alerta Permanente’ y sigue la línea del anterior. Electrónica cantada, cantable de ritmo bailable y pegadizo.

En palabras del grupo se trata de “una canción sobre la paternidad entendida como un caos divertido”. Añaden: “Queremos que cada canción sea un experimento, un estilo diferente, algo que nos ponga a prueba y nos haga buscar. Queríamos hacer un tema dance, bailable divertido, cañero… Mezclar sonidos y rítmicas de ahora con las que nos hicieron saltar hace años, dejarnos llevar… Y hablar en él del feliz desconcierto de la paternidad”. Además “estamos también inmersos en la composición una pseudo sinfonía electrónica para otro de los proyectos artísticos de Yaguar que verá la luz en 2020, año también en el que nacerá nuestro primer disco”.

Eduardo Galán, de los desaparecidos Volador y actualmente en Mono, ha producido este tema. Javier Roldón se ha encargado de la mastarización desde Vaccum Mastering. Yaguar es el artífice de la idea del vídeo; se trata de uno de los artistas visuales de más prestigio desde la ciudad de Zaragoza. El realizador David Fernández Vidal ha dirigido la pieza y está ya inmerso en el siguiente clip de Virginia Canedo & Anazul. Este llevará el nombre de ‘La Rara Vez’, siguiente lanzamiento junto a una versión del ‘Músico Loco’ de El Último de la Fila. Ha colaborado en el resultado final de este vídeo Miriam Doz.

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

José Antonio Labordeta y Joaquín Carbonell en los IX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical.

Joaquín Carbonell celebra medio siglo sobre los escenarios

Será el 2 de diciembre cuando Joaquín Carbonell realice un concierto aniversario en el Teatro …