jueves, 14 noviembre 2019
Inicio / Noticias / II Moncayo Music Fest: estas son las propuestas semifinalistas
Almendra Garrapiña - Ganadores del I Concurso de Grupos Moncayo Music Fest
Almendra Garrapiña - Ganadores del I Concurso de Grupos Moncayo Music Fest

II Moncayo Music Fest: estas son las propuestas semifinalistas

Los días 1 y 2 de noviembre va a tener lugar la fase semifinal del concurso Moncayo Music Fest 2019 desde San Martín de la Virgen del Moncayo.

Han sido seis las propuestas seleccionadas entre las 40 presentadas para tocar en las semifinales del II Moncayo Music Fest. Esta fase del concurso estatal que lleva adelante el colectivo Entrambasaguas tendrá lugar los días 1 y 2 de noviembre desde la localidad zaragozana de San Martín de la Virgen del Moncayo.

Durante la primera jornada tocarán desde las 22h: Lemon y Tal, Desguaze y Bandada. El siguiente día, también a partir de las 22h, será para: Pilgrim’s, Karma y Descosido. Puedes escuchar la música de cada proyecto bajo estos mismos párrafos.

En la primera edición, el grupo zaragozano Almedra Garrapiñá fueron los ganadores. El premio de la segunda edición del concurso de grupos Moncayo Music Fest constará de la grabación de un epé y la estancia de un fin de semana completo en Lacasia de la música (Yeste, Huesca) con pensión completa incluida. Esta experiencia está valorada en 700 euros​. El premio incluye, además, la edición de 200 copias del disco.

Más: Moncayo Music Fest

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

José Antonio Labordeta y Joaquín Carbonell en los IX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical.

Joaquín Carbonell celebra medio siglo sobre los escenarios

Será el 2 de diciembre cuando Joaquín Carbonell realice un concierto aniversario en el Teatro …