viernes, 6 diciembre 2019
Inicio / Noticias / Llorente presenta el epé ‘La Mujer de Lot’ un año después de su larga duración
Llorente. Por: César Redondo.
Llorente. Por: César Redondo.

Llorente presenta el epé ‘La Mujer de Lot’ un año después de su larga duración

La sala zaragozana Rock & Blues acoge el directo de estreno del primer epé de Llorente que llega tras prácticamente año y medio de su debut en solitario.

Mirar atrás. Es lo que hizo la mujer de Lot, según el Antiguo Testamento de La Biblia, volviendo la vista hacia Sodoma y convirtiéndose en estatua de sal. En la portada del disco ‘La Mujer de Lot’ queda claro que Llorente, su autor, se ha convertido también en escultura salina. Este epé es una vista atrás aunque con el ojo puesto en el futuro. Puedes leer en este enlace la crítica del mismo firmada por Stabilito, D. para Aragón Musical.

Juan Marigorta y Fabián D. Cuesta se han encargado de la producción de la referencia desde Estudios Tripolares. También lo hicieron con su debut en solitario, el elepé ‘Gente corriente’, que editara en abril de 2018. No obstante su tema ‘La violencia en las nubes’ está grabado en Zaragoza, con Carlos Gracia en la producción y con la colaboración estelar de Cuti Vericad. También colaboran Alfredo González y Nadia Álvarez. Cada uno de los cinco temas de ‘La Mujer de Lot’ cuenta con su correspondiente vídeo realizado por Factory du Cardelin.

La presentación en directo de este nuevo trabajo de Óscar Llorente va a ser este jueves, último día de octubre, desde el Rock & Blues de Zaragoza. Estará acompañado, como en el disco, por su banda, compuesta por gente grande como: Elvira López, Jaime Lapeña, Yerai Rubio, Carlos Gracia y Alberto Solobera. Seguirá vistiendo de largo el epé en Madrid y en Valencia.

Más info: Llorente

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Amelie Lens estará en el Monegros Desert 2020

Primeras confirmaciones del Monegros Desert Festival 2020

La dirección del Monegros Desert Festival 2020 ha dado a conocer los primeros nombres que …