jueves, 14 noviembre 2019
Inicio / Noticias / Rosin de Palo vuelven a los escenarios en la plaza del Pilar tras el Slap
Rosin de Palo en la final del Ambar Z Music. Por Luis Lorente.
Rosin de Palo en la final del Ambar Z Music. Por Luis Lorente.

Rosin de Palo vuelven a los escenarios en la plaza del Pilar tras el Slap

Este sábado, 26 de octubre, Rosin de Palo tocan en la Feria del Consejo de la Juventud de Zaragoza junto a Caranzalem, As Bruixas, Señor Lavanchy y Yanassa.

Rosin de Palo son los ganadores de la última edición del Ambar Z Music, el concurso de Aragón más importante en su especie. Pensábamos que serían parte de la agenda de las Fiestas del Pilar 2019, pero el concierto siguiente al ofrecido en el pasado Slap Festival este verano va a tener que esperar unos días más.

Será este sábado, 26 de octubre, cuando el dúo de Mario Vidal, a la batería y voces, y Samuel Azorín, al contrabajo y voces, regrese a los escenarios. Algo difícil de ver ya que Samuel está estudiando en Londres y acude a la cita expresamente. El show tendrá lugar desde la plaza del Pilar de Zaragoza, a las 19.30h, en el marco de la XII Feria del Consejo de la Juventud de Zaragoza.

Desde las 12h tocarán As Bruixas para seguir a las 13h Señor Lavanchy. La tarde la comenzarán Caranzalem a las 16.30h. Precederán a Rosin de Palo el grupo ecuatoriano Yanassa a las 18h. Además habrá casetas de colectivos y más actividades relacionadas con el asociacionismo juvenil de Zaragoza desde las 11 hasta las 21h.

Más info: Consejo de la Juventud de Zaragoza (CJZ)

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

José Antonio Labordeta y Joaquín Carbonell en los IX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical.

Joaquín Carbonell celebra medio siglo sobre los escenarios

Será el 2 de diciembre cuando Joaquín Carbonell realice un concierto aniversario en el Teatro …