Algunos de los artistas que participan en ¡En Marcha Música X!
Algunos de los artistas que participan en ¡En Marcha Música X!

Carmen París, Nacho del Río y Ángel Cortes en la gala solidaria ¡En Marcha Música X!

Presentada por el también aragonés Luis Cebrián, la recaudación de la tercera ¡En Marcha Música X! irá para Down Zaragoza y Special Olympics Aragón.

En la edición pasada se consiguió el objetivo de construir un cine en el hospital Miguel Servet de Zaragoza para los más pequeños. La Fundación Sesé vuelve a la carga por tercer año con su ¡En Marcha Música X! En esta ocasión lo que recauden irá para Down Zaragoza y Special Olympics Aragón con el lema ‘¡En Marcha! Música x el Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales’.

La representación musical aragonesa la protagoniza la nueva jota entendida desde dos talentos como son Carmen París y Nacho del Río así como la música lírica en la voz del gran tenor Ángel Cortés. El showman y músico Luis Cebrián, también aragonés, será el encargado de presentar el acto junto a la actriz Esther Arroyo. También actuará gente como Pedro Guerra, Diego Ojeda, Adrián Martín, Peña Dorantes, Fredi Leis, Fran Perea y Merche.

La cita será este 20 de noviembre, miércoles, desde las 20h, en el Auditorio de Zaragoza. Las entradas están a la venta desde este link a un precio de 25 euros.

Más info: Fundación SeséComprar entradas

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Bunbury

Bunbury publica «Posible», su décimo álbum de estudio

«Posible» contiene diez nuevos temas y sale a la venta en formato CD, Vinilo + …