jueves, 14 noviembre 2019
Inicio / Noticias / Carmen París, Nacho del Río y Ángel Cortes en la gala solidaria ¡En Marcha Música X!
Algunos de los artistas que participan en ¡En Marcha Música X!
Algunos de los artistas que participan en ¡En Marcha Música X!

Carmen París, Nacho del Río y Ángel Cortes en la gala solidaria ¡En Marcha Música X!

Presentada por el también aragonés Luis Cebrián, la recaudación de la tercera ¡En Marcha Música X! irá para Down Zaragoza y Special Olympics Aragón.

En la edición pasada se consiguió el objetivo de construir un cine en el hospital Miguel Servet de Zaragoza para los más pequeños. La Fundación Sesé vuelve a la carga por tercer año con su ¡En Marcha Música X! En esta ocasión lo que recauden irá para Down Zaragoza y Special Olympics Aragón con el lema ‘¡En Marcha! Música x el Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales’.

La representación musical aragonesa la protagoniza la nueva jota entendida desde dos talentos como son Carmen París y Nacho del Río así como la música lírica en la voz del gran tenor Ángel Cortés. El showman y músico Luis Cebrián, también aragonés, será el encargado de presentar el acto junto a la actriz Esther Arroyo. También actuará gente como Pedro Guerra, Diego Ojeda, Adrián Martín, Peña Dorantes, Fredi Leis, Fran Perea y Merche.

La cita será este 20 de noviembre, miércoles, desde las 20h, en el Auditorio de Zaragoza. Las entradas están a la venta desde este link a un precio de 25 euros.

Más info: Fundación SeséComprar entradas

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

José Antonio Labordeta y Joaquín Carbonell en los IX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical.

Joaquín Carbonell celebra medio siglo sobre los escenarios

Será el 2 de diciembre cuando Joaquín Carbonell realice un concierto aniversario en el Teatro …