Inicio / Noticias / Así es la fase de semifinales del concurso Popyrock 2019
Popyrock 2018. Endorphin Shot. Centro Cívico Delicias. Foto, Luis Lorente
Popyrock 2018. Endorphin Shot. Centro Cívico Delicias. Foto, Luis Lorente

Así es la fase de semifinales del concurso Popyrock 2019

Aquí van las fechas y los nombres de las propuestas semifinalistas del concurso Popyrock que optan a la gran final de su edición de 2019.

Arranca la fase de directos del concurso del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza. El Popyrock 2019 tiene ya el nombre de las bandas y solistas que han pasado a la semifinal. Consúltalos bajo estas líneas junto a las fechas de los conciertos.

El Túnel del barrio zaragozano de El Oliver vuelve a acoger este escaparate de grupos jóvenes. La entrada es libre hasta completar aforo.

9 de Noviembre, sábado:
– Arden Mares
– Mating Souls
– L’Absence
– Ecos del Cierzo

16 de noviembre, sábado:
– Day 22
– Kingslayer
– Embers Path
– Elem

Este concurso es la «principal plataforma de lanzamiento de grupos musicales y solistas jóvenes de Aragón, con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años».

La gran final también tendrá lugar desde el Centro de Artes para Jóvenes el Túnel. El año pasado, ganó la banda Endorphin Shot (en la foto superior) seguida de Pardiez y SetBack. Eva McBel fue la Mejor Propuesta Joven y The Hard Mama el Música en la Red.

Los premios suman más de 5.000 euros en metálico e incluyen horas de grabación en el estudio de El Túnel, la posibilidad de grabar un videoclip así como recibir material musical y una master class. Además todas las propuestas premiadas formarán parte de la agenda musical del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza.

Más info: Popyrock

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Fotograma del vídeo de Bunbury 'Deseos de usar y tirar'

Bunbury avanza el trabajo musical que anunció para 2020

Bunbury regresa al registro de la electrónica a través del videoclip ‘Deseos de usar y …