Fominder acaba de editar 'Magia bajo cero'
Fominder acaba de editar 'Magia bajo cero'

Fominder lleva a La Lata de Bombillas su tercer trabajo: ‘Magia bajo cero’

El nuevo disco de Fominder ve la luz, de nuevo, como referencia de Polar Records grabado en la localidad de Subiza por Hans Krüger.

Este viernes, 22 de noviembre, Fominder presentan en directo por vez primera ‘Magia bajo cero’, su tercera referencia. Lo hacen desde un escenario emblemático como es el de la zaragozana La Lata de Bombillas. Lo compartirán con el madrileño Salvador Tóxico.

La formación de Juan Fominder, Santi Tejero y Joaquín de Carpi ha dado forma al nuevo disco en Montreal Studios con Hans Krüger desde la producción. Puedes escucharlo bajo estos párrafos. El pasado mes de octubre pudiste ver desde este mismo portal el primer avance del trabajo. Este no fue otro que el videoclip de su tema ‘Cuando despierto’, realizado en Zaragoza por el realizador Jorge Nebra. Puedes verlo bajo estas líneas.

Laura Rumín se ha encargado del libreto cuya foto es obra de Bea Sanz (Luperciga) con Diana Coro frente a la edición. El disco es una referencia de Polar Records como su anterior álbum de 2015: ‘El circo robado‘. ‘Kosmodermia‘ supuso su debut en 2013.

Más info: Fominder

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Imagen del puente hacia 'El Bosque Sonoro' donde tocará el 12 de septiembre León Benavente

Desafinado Producciones se reinventa con ‘El Bosque Sonoro’, en Mozota

León Benavente inauguran el 12 de septiembre los conciertos de este espacio natural que lleva …