El equipo de Las Armas hoy durante la rueda de prensa de presentación del festival de su 6º aniversario
El equipo de Las Armas hoy durante la rueda de prensa de presentación del festival de su 6º aniversario

El ‘festival de música de un día más grande’ para festejar 6 años de Las Armas

Desde las 13 a las 6 horas del 30 de noviembre más de 40 grupos soplarán las seis velas de Las Armas y reclamarán una solución para su contrato municipal.

Va a ser, según la organización, «el festival de música de un día más grande» en Zaragoza. El espacio Las Armas cumple 6 años y lo hace con más de 40 grupos y DJs en diferentes espacios, simultáneamente, actuando desde las 13 a las 6 de la madrugada. La fecha elegida es el 30 de noviembre, sábado.

Entre las bandas, que podrás disfrutar con entrada libre, se encuentran, con el mismo nivel de importancia y tiempo de actuación, nombres como: Kase.O, Tachenko, Nuei, Lux Naturans, My Expansive Awareness, Sho-Hai, Xhelazz, RdeRumba, Manolo Kabezabolo y los ke no dan pie kon bolo, Lionware, Dadá, Santoral, China Chana, Lady Banana y Los Modos. Hoy ha sido presentada esta jornada en rueda de prensa desde el propio espacio de Las Armas.

El Fantasma Producciones, entidad gestora de este centro referencia de la cultura en Zaragoza y por el que han pasado más de un millón de personas, quiere con ello no solo festejar su aniversario. Reclaman al actual Ayuntamiento de Zaragoza «una solución definitiva para el contrato de gestión de este espacio». Recordemos que hace ya un año El Ayuntamiento de Zaragoza anunció la resolución del contrato vigente con El Fantasma respecto a la gestión de este espacio municipal, algo decidido por acuerdo de ambas partes.

Más info: Las Armas

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Etopia

Polémica cultural con Eifolk, Etopia y La Harinera de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza cancela su aportación presupuestaria habitual a Eifolk, abandona la fundación que …