viernes, 13 diciembre 2019
Inicio / Noticias / Red Baleine saca a la luz un disco grabado en la iglesia de Pozuel de Ariza
Red Baleine
Red Baleine

Red Baleine saca a la luz un disco grabado en la iglesia de Pozuel de Ariza

‘The Dame’ se llama la nueva referencia de Red Baleine que cuenta con un documental paralelo de su proceso de grabación.

El segundo disco de Red Baleine se llama ‘The Dame’. Lo han grabado en la iglesia de Pozuel de Ariza. Cuenta con la colaboración del productor aragonés Javier Orduña. Esta edición es una referencia de la unión de esfuerzos de los sellos independientes: La Rubia Producciones, Ta-Ta Boom Records, Magofermin, y Bonberenea. Bajo estas líneas puedes escuchar el resultado final así como ver su videoclip ‘Alive and brave’. De forma paralela al trabajo, han sacado a la luz un documental con el proceso de grabación del álbum.

La presentación va a tener lugar el 15 de noviembre, viernes, desde Las Armas de Zaragoza. Contarán con Pablo Noailles para los visuales. Comparten cartel con Interlude y con Los Cosméticos. Seguirán tocando en Tolosa el día 30, en Madrid el 13 de diciembre, en Bilbao el 15 de febrero y en Pozuel de Ariza el 30 de mayo.

Red Baleine comparte miembros con Casi Reptil así como con los desaparecidos Visión Túnel y Rouille. En su sonido adivinamos mucho post-rock y música experimental. En 2016 editaron su debut homónimo. Además han sido parte del disco ‘O Zaguer Chilo II‘, de Nogará Religada, con bandas de todo tipo dando visibilidad al aragonés como lengua viva.

Más info y compra de entradas de la presentación: Red Baleine

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Kase.O y Sergio Falces tras hablar de 'Dentro del Círculo'

Kase.O habla para Aragón Musical Tv de su ‘Dentro del Círculo’

Desde Aragón Musical hemos conversado durante 30 minutos con Kase.O de su trabajo audiovisual de …