viernes, 13 diciembre 2019
Inicio / Noticias / Sabios del Clan visten de largo su ‘Todo es mentira’ en el C.C. Universidad
Sabios del Clan. Por Juan Moro.
Sabios del Clan. Por Juan Moro.

Sabios del Clan visten de largo su ‘Todo es mentira’ en el C.C. Universidad

Se trata del debut de Sabios del Clan grabado por Rafa Domínguez en La Cafetera Atómica de Zaragoza.

Hace unas semanas estrenamos desde este mismo portal su videoclip ‘Si la música suena’Realizaron el audiovisual desde las localidades de El Temple y La Paul bajo la dirección de Rubén Garcés Film. Puedes ver el resultado final bajo estos párrafos. Como curiosidad, rodaron en la casa donde se grabaron algunas de las escenas del film ‘La Novia’, de la aragonesa Paula Ortiz.

El tema pertenece a ‘Todo es mentira’, disco debut de la banda liderada por Carlos Sobreviela y que completan Dani Mateo, Pedro Navarro y Javier Gay. Puedes escuchar el álbum bajo estas líneas y leer la crítica del mismo firmada por nuestro compañero Stabilito, D. en este mismo link. Se trata de un primer disco, aunque sabe, un poco, al segundo de Sobreviela tras aquel ‘Momentos de mi vida’ de 2012. O, incluso, áquel, al primero de ‘Sabios del clan’.

La presentación en directo de esta nueva referencia va a tener lugar en el Centro Cívico Universidad de Zaragoza este sábado, 23 de noviembre, con Rafa Domínguez colaborando en dos temas, y con violín y chelo en otro de los pasajes del show. Hay que decir que Rafa se encargó de la grabación del trabajo desde La Cafetera Atómica y lo produjo junto al propio grupo.

Más info: Sabios del Clan

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Kase.O y Sergio Falces tras hablar de 'Dentro del Círculo'

Kase.O habla para Aragón Musical Tv de su ‘Dentro del Círculo’

Desde Aragón Musical hemos conversado durante 30 minutos con Kase.O de su trabajo audiovisual de …