Santoral. Por Álex Ortega.
Santoral. Por Álex Ortega.

Santoral presenta ‘Pecado Sin Espinas’, su primer elepé

Esta segunda referencia de Santoral ha sido grabada y mezclada por Jon Aguirrezabalaga en El Tigre Sound Recording Studios.

Santoral presenta al fin el que supone su segundo disco en sus dos años de vida. Es el primer larga duración y lleva por nombre ‘Pecado Sin Espinas’. Hasta llegar aquí, el dúo zaragozano ha ido avanzando distintos temas del trabajo. Puedes escucharlo íntegramente bajo estas líneas y leer su correspondiente crítica en este mismo portal firmada por Stabilito, D. desde este link.

El disco lo han grabado y mezclado, por Jon Aguirrezabalaga, en El Tigre Sound Recording Studios. Lorena Cosba y Luis López se han encargado de un diseño y un formato del álbum diferente. Van a realizar su primera presentación en directo este viernes, 8 de noviembre, desde El Ciclón de Zaragoza.

Santoral lo forman Alberto Solobera, con guitarra y voces, y Elvira L. Vallés, dede la voz, el teclado y los sintes. Este dúo ha supuesto una de las grandes sorpresas de las últimas ediciones del concurso del Ayuntamiento de Zaragoza Ambar Z Music. Fueron finalistas en 2018 gracias a su propuesta repleta de atmósferas con guitarras, loops y electrónica protagonizada por una personal voz. Fue el mismo año de su formación y, también, en el que editaron su debut, el epé: ‘Ahora te llamas Garbo’.

Más info: Santoral

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Ixo Rai! en su concierto de regreso a los escenarios del 23 de abril de 2022. Foto de Ángel Burbano.

Ixo Rai! pierde a Juanito Ferrández debido a un cáncer

Juanito Ferrández llegó hasta el concierto de reunión de Ixo Rai! del mes pasado en …