Sr. Isasi
Sr. Isasi

Sr. Isasi: cuando el rock & roll es, además, elegancia

‘Empezamos’ se llama el primer disco en solitario de Sr. Isasi, trabajador modélico que en sus retos libres canta y toca la guitarra en Juanita Calamidad.

Conocimos a Roberto Isasi como vocalista principal y guitarra de la banda Juanita Calamidad. Ahora acaba de editar su primer disco en solitario con el sobrenombre de Sr. Isasi. Lo presenta este sábado, 9 de octubre, con su grupo de siempre teloneando su faceta en solitario desde la zaragozana La Casa del Loco. Este show es parte de la celebración del 22º aniversario de la emblemática sala.

El disco se llama ‘Empezamos’ y vemos en él ya elegancia solo con mirar la portada en la que Isasi aparece con traje y corbata. Han sido tres años de gestación para ver el álbum terminado. Guillermo Sinnerman y Borja Téllez han estado frente a la producción. La Cafetera Atómica, Puk y Wild Lion han sido los lugares desde los cuales se ha ido esculpiendo esta referencia con músicos como Rafa Domínguez, Carlos Elías, Johan Hincapié, Laura Mateo, Quique Artiach, Beatriz Trébol y Rosa Caballero.

Su banda de directo está a la altura del disco. Veremos sobre el escenario, junto a Sr. Isasi, a Borja Téllez en la batería, Luis Franganillo con el bajo, Guillermo Esteban desde la guitarra y Fer Roldán frente al teclado. Antes de ese momento, durante la jornada, como hemos apuntado, romperán el hielo Juanita Calamidad tras tres años sin actuar.

Más info: Sr. Isasi

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Etopia

Polémica cultural con Eifolk, Etopia y La Harinera de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza cancela su aportación presupuestaria habitual a Eifolk, abandona la fundación que …