Bunbury el 6 de septiembre de 2008 en Zaragoza. Foto de Ángel Burbano para Aragón Musical
Bunbury el 6 de septiembre de 2008 en Zaragoza. Foto de Ángel Burbano para Aragón Musical

I Festival Vive Latino Zaragoza: el cartel al completo antes que en ningún sitio

Entérate antes que nadie del cartel entero del Vive Latino Zaragoza que tras 20 ediciones desde México acude al recinto Expo los días 11 y 12 de septiembre.

Antes que nadie Aragón Musical te ha dado a conocer el cartel al completo del I Festival Vive Latino Zaragoza. Tras 20 ediciones en México, el conocido como el Festival Iberoamericano de Cultura Musical tendrá lugar los días 11 y 12 de septiembre desde el recinto de la Expo de Zaragoza. Hay programados nombres importantes del panorama musical de España y América que se repartirán en tres grandes escenarios. Escucha su música bajo estos párrafos en nuestra playlist de Spotify ‘Vive Latino Zaragoza 2019’. En este enlace está nuestra emisión en directo de la presentación. Puedes comprar ya las entradas desde este link.

Entre las propuestas: Kase.O (al que entrevistamos hace solo unos días), Enrique Bunbury, Molotov, Vetusta Morla, Andrés Calamaro, Café Tacvba, Ara Malikian, León Benavente (que protagonizaran nuestro 15º aniversario durante las Pasadas Fiestas del Pilar de Zaragoza), Mon Laferte, Iván Ferreiro y Aterciopelados. No faltan importantes propuestas aragonesas, ademas de Kase.O y Bunbury, como: Sho Hai, Lionware, R de Rumba DJ,  Facedown Ass Up (DJs) y The Dollar Club (DJs). Puedes ver el elenco bajo estos párrafos a falta de próximos anuncios durante las siguientes semanas.

A pesar de que te hayas enterado de estos datos a través de este portal lo cierto es que hay ya pegados multitud de carteles con esta programación desde diferentes puntos de Zaragoza, por lo que esta programación no es ya un secreto. Puedes ver una foto al respecto bajo estas líneas.

Grandes eventos en Zaragoza

La presentación ha tenido lugar este mediodía, después de dar nosotros la noticia. En el acto han intervenido: Sara Fernández, Vicealcaldesa de Zaragoza; Nacho Royo, organizador de Vive Latino España; Rafael G. Garrido, CEO de Nautalia Viajes; y el periodista musical Pablo Ferrer, este último en las labores de moderación.

Con este anuncio el Ayuntamiento de Zaragoza recuperará los grandes eventos definitivamente tras haber dado a conocer hace unos días que Alejandro Sanz tocará en el estadio de La Romareda el 27 de junio de 2020. No ha habido un concierto en aquel recinto desde la gira de reunión de Héroes del Silencio de 2007.

El Vive Latino de México

Vive Latino es un evento más que consolidado en México. La 21ª edición está anunciada para los días 15 y 16 de marzo. Van a tocar en América bandas como: Guns N’Roses, Andrés Calamaro, Carlos Vives, Babasónicos, 31 Minutos, The Cardigans, Portugal The Man, Zoé, The Rasmus, Vicentico, Cultura Frofética y Ely Guerra.

Los grupos Aragoneses del Vive Latino Zaragoza

Ara Malikian
Enrique Bunbury
Facedown Ass Up DJs
Lionware
Kase.O
R de Rumba DJ
Sho Hai
The Dollar Club DJs

Resto de propuestas musicales

Aterciopelados
Andrés Calamaro
Babasónicos
Bebe
Carlos Sadness
Caligaris
Centavrvs
Café Tacvba
Instituto Mexicano del Sonido
Dengue Dengue Dengue
Iván Ferreiro
León Benavente
Leiva
Little Jesus
María Guadaña
Miss Bolivia
Molotov
Mon Laferte
Morad
Mula
Mortec: Bostich+Fussible
Rulo y La Contrabanda
Sidonie
Taburete
Vetusta Morla
Ximena Sariñena
Viva Suecia

Más info: Vive LatinoVenta de entradas

Carteles del Vive Latino pegados por Zaragoza
Carteles del Vive Latino pegados por Zaragoza

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Imagen del puente hacia 'El Bosque Sonoro' donde tocará el 12 de septiembre León Benavente

Desafinado Producciones se reinventa con ‘El Bosque Sonoro’, en Mozota

León Benavente inauguran el 12 de septiembre los conciertos de este espacio natural que lleva …