Kase.O habla para Aragón Musical Tv de su ‘Dentro de El Círculo’

Desde Aragón Musical hemos conversado durante 30 minutos con Kase.O de su trabajo audiovisual ‘Dentro de El Círculo’ de más de 4 horas y sobre más cosas.

Encima de estas líneas puedes ver la entrevista que hemos mantenido desde Aragón Musical Tv con Kase.O. Nuestro compañero Sergio Falces ha conversado con el artista zaragozano de su recién editado ‘Dentro de El Círculo’ aunque también de sus comienzos y de más temas relacionados con el que es uno de los raperos en castellano referencia en Europa y Latino-américa.

Con este trabajo, Javier Ibarra, se ha centrado en su referencia ‘El Círculo’, disco de oro en 2016 en solo un mes y 20 días y que obtuviera cinco galardones en los XVIII Premios de la Música Aragonesa. Durante más de 4 horas de audiovisuales en formato Blu-ray vemos dos conciertos: en el WiZink Center de Madrid y en el Príncipe Felipe de Zaragoza, en 2017, cerrando la gira de ‘El Círculo’. También hay un documental sobre cómo se esculpió el álbum y la realización de la gira desde dentro. No faltan temas inéditos y videoclips con diferentes colaboraciones. Este trabajo está disponible desde diferentes tiendas así como en este link. Puedes ver parte de su contenido bajo estos párrafos.

Lo siguiente va a ser la participación de Kase.O como parte del cartel de distintos festivales, tras lo cual se centrará en un próximo disco que, según nos ha avanzado, será totalmente distinto a este y contará con la participación de mucha más gente.

El del barrio de La Jota se encuentra como número uno de la lista de Los 19 Discos Aragoneses de 2010 a 2019 que están votando los internautas. A través de ese listado queremos saber cuáles son los trabajos de Aragón más importantes de la década que vamos a dejar. El resultado final lo publicaremos en enero de 2020.

Más info: Kase.OComprar el disco ‘Dentro de El Círculo’

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

El Verbo Odiado

El Verbo Odiado publican “Nada que celebrar”, su segundo álbum

La banda oscense estrena también el videoclip de “Nada que celebrar”, tema que da nombre …