Laura Cebrián ‘ELEM’ presenta en directo su disco de debut

Hemos hablado con Laura Cebrián ‘ELEM’ desde Aragón Musical Tv sobre ‘Lapso’, que va a vestir de largo con banda en el Rock’n’Blues de Zaragoza.

Llega el momento de la presentación en directo de ‘Lapso’, el debut discográfico de Laura Cebrián ‘ELEM’. Puedes escuchar el epé bajo estos párrafos. La jovencísima artista ha hablado para Aragón Musical Tv de este disco. También le hemos preguntado sobre el papel de la mujer en el panorama musical de hoy. Puedes ver el resultado final sobre estas líneas.

ELEM ha dado a conocer su música primero a través de las redes. Cuenta con más de 5000 seguidores en su cuenta de YouTube en donde alguno de sus vídeos supera el medio millón de visionados. Ahora llega el momento de salir de la pantalla y mostrar a la gente cómo se las gasta en vivo esta música compositora, cantante y pianista.

Este trabajo está grabado en Estudios Séptimo Cielo de Zaragoza con Chechu Martínez frente a la técnica. La presentación va a ser el día 12 de diciembre, a las 21.30h, desde el escenario del Rock’n’Blues de Zaragoza. Estará arropada, en esta ocasión, por su banda al completo.

Más info: Laura Cebrián ‘ELEM’

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …