Pequepop 2018. Por: Aragón Musical.
Pequepop 2018. Por: Aragón Musical.

Llega el 9º Pequepop con público peque en Huesca y Zaragoza

En cada edición del Pequepop propuestas de pop y rock no infantiles tocan para el público más pequeño en su show más especial desde Huesca y Zaragoza. 

Durante los últimos días del año regresa todo un clásico de la agenda musical e infantil de Huesca y Zaragoza. El 9º Pequepop tiene ya a la venta unas entradas que volverán a volar.

Los adultos acceden por 10 euros. Los niños irán siempre acompañados de adultos y, para disfrutar del espectáculo, deberán entregar en la puerta un juguete que ya no quieran. Éstos se donarán a la Fundación La Caridad. Las entradas están a la venta desde cajeros y web de Ibercaja.

Actuarán las formaciones zaragozanas Los Bengala y Llorente junto a las jovencísimas oscenses Selene. La presentación será tarea de nuevo de Ferropotrina, de Callejeatro. La cita de Huesca será el 22 de diciembre, domingo, a las 12h, desde el Cetro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo matadero). La jornada de Zaragoza será a la misma hora del 28 de diciembre, sábado, en el Patio de la Infanta del edificio central de Ibercaja.

Más info: Pequepop

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Fresquito y Mango tocarán en el ciclo inaugural de la promotora Laminero

La promotora Laminero apuesta por gente joven desde su ciclo de estreno

Fresquito y Mango, Candeleros, Casero, Elane y Sofía Gabanna, Confeti de Odio y VVV [Trippin’You] …