Los 21º Premios de la Música Aragonesa serán en el Olimpia de Huesca

Durante el mes de marzo tendrá lugar la 21ª edición de los Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical.

Sobre estas líneas puedes ver el momento en el que hemos anunciado oficialmente que los 21º Premios de la Música Aragonesa van a ser en Huesca. Ha sido durante la entrevista que hemos mantenido con el rapero Kase.O que ha afirmado que «es muy buena idea, hermano». Ha seguido. «Si es ‘Premios de la Música Aragonesa’, Aragón no es solo Zaragoza al fin y al cabo. Y es muy buena idea. Y a Teruel habrá que ir al año siguiente». Ahora aportamos más datos.

Esta nueva fiesta de gente amante de la cultura va a ser realidad gracias al apoyo de entidades que se han mojado en un año más complicado, confirmado su implicación en este tinglado, como son el Gobierno de Aragón, Covah-Rampa sonido e iluminación y Cervezas Ambar. También ha confirmado Aragón Tv que televisará otro año más la jornada al completo. En enero comenzamos la fase de propuestas de candidaturas y anunciamos la fecha concreta de realización de la entrega desde este mismo portal.

Ya es, pues, oficial: los galardones que reconocerán la labor de distintos implicados en la música en Aragón de 2019 van a tener lugar en Huesca. Una idea que estaba en la hoja de ruta de la organización pero que acabó de afianzar José Manuel Glaria, de Covah-Rampa, citándola durante la entrega de una de las categorías en la gala anterior.

Serán, en concreto, en el Teatro Olimpia y tendrán lugar durante el mes de marzo. Según Aragón Musical, colectivo organizador, «era la gran asignatura pendiente de estos galardones». Prosiguen. «Un granito de arena más para descentralizar la cultura. Aragón es también Huesca, cuyos implicados en el panorama cultural reciben reconocimientos cada año en esta gala desde Zaragoza. Tras dos décadas de premios, tenemos que avanzar». Por supuesto la vista está puesta ya en Teruel para años sucesivos.

Bajo estas líneas puedes ver un resumen de la gala que tuvo lugar en el 20º aniversario de estos premios. Show de primer nivel que no puede monopolizar, en exclusiva, Zaragoza.

Más info: Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …