Los Ojos
Los Ojos

Los Ojos anuncian que se separan al sacar a la luz su última grabación

El nuevo trabajo de Los Ojos se llama ‘Placer y Sacrificio’, está disponibles en las principales plataformas digitales, y contiene siete temas.

Han dicho adiós por las redes. Puedes leer el comunicado completo bajo estas líneas. El grupo zaragozano Los Ojos se definen como «garage y sol; ruido y agua fresca». Han realizado distintos conciertos, alguno de ellos en festivales, y tienen en sus haberes dos discos.

El debut fue con su trabajo homónimo de 2007. En 2019 vio la luz el single ‘Por Wasap’ y ahora ha sido el momento del que parece su último disco. Se llama ‘Placer y Sacrificio’ y está formado por nueve temas, aquel single anticipo incluido.

Así han anunciado el fin de su actividad Los Ojos desde sus redes sociales: «Llegó el día de las noticias… La buena es que tenemos disco nuevo titulado ‘Placer y Sacrificio’ y que ya lo podéis escuchar en Spotify y demás plataformas digitales y descargar gratis de nuestro bandcamp!! La mala es que el grupo se acabó… Nunca se sabe lo que nos deparará el futuro pero a día de hoy hemos roto. Gracias por vuestros bailes y vuestro cariño».

Más info: Los Ojos

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Los Planetas junto a Niño de Elche en concierto en el Auditorio de Zaragoza

Hay vida tras el Pilar 21: tres ases de alternativa y flamenco en concierto

Los Planetas en concierto junto a Niño de Elche con el proyecto Fuerza nueva el …